Conecta con nosotros

Deportes

Se queda: Chicharito será comprado por el R. Madrid

 

 Las buenas actuaciones de Javier Hernández en los últimos partidos del Real Madrid, han provocado que la directiva se planteé hacer válida la opción de compra del ariete mexicano.


Sin embargo, el conjunto merengue pediría al Manchester United más tiempo para tomar la decisión de adquirirlo, pues además quieren negociar un precio más bajo de su cláusula, publicó el diario Marca.


Los ‘Red Devils‘ establecieron un precio de 20 millones de euros para el equipo que quiera hacerse con los servicios de Hernández, por lo que el cuadro blanco buscaría rebajar la cifra.

Chicharito ha marcado en tres de los últimos 5 partidos del Real Madrid. Primero al Eibar, posteriormente le dio el pase a los merengues a Semifinales de Champions League con su gol contra el Atlético, y consiguió un doblete frente al Celta de Vigo.

Deportes

Philadelphia gana el Super Bowl y arruina el tricampeonato de Kansas City

Los Philadelphia Eagles son los nuevos monarcas de la NFL, luego de que vencieron 40-22 a Kansas City Chiefs, en la edición número 59 del Super Bowl. 

Ante todo pronóstico Philadelphia tuvo un juego dominante, sobre todo en los primeros tres cuartos del enfrentamiento, donde maniataron al mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes. 

Al finalizar el tercer cuarto el marcador era 34-6 a favor de Philadelphia, sin embargo las Águilas decidieron bajar el ritmo y ahí es donde aparecieron los demás puntos que consiguióKansas City.

El mariscal de campo de Philadelphia, Jalen Hurts lanzó para 221 yardas en el encuentro, donde consiguió dos pases para anotación, mientras Patrick Mahomes lanzó para 257 yardas y tres touchdowns.

De esta forma, Philadelphia se corona campeón de la NFL y arruinó el histórico tricampeonato que buscaba Kansas City, tras ganar las ediciones 57 y 58 del Super Tazón.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto