Conecta con nosotros

Chihuahua

Este sábado reabren módulos de expedición de tarjetas preferenciales ViveBús

La Coordinadora de Transporte Colectivo CTC, informa a los usuarios del transporte público adultos mayores, indígenas, personas con discapacidad y estudiantes, que ya se tiene en existencia tarjetas de pago digital para uso preferencial, por lo que a partir de este sábado 28 de septiembre se reabren los módulos de expedición, ubicados en las Terminales Norte y Sur, así como los establecidos en Vialidad y CIDECH, mientras que el módulo de la UACH, comenzará la expedición el próximo lunes, una vez que se dé la afluencia de los estudiantes.

Published

on

La Coordinadora de Transporte Colectivo CTC, informa a los usuarios del transporte público adultos mayores, indígenas, personas con discapacidad y estudiantes, que ya se tiene en existencia tarjetas de pago digital para uso preferencial, por lo que a partir de este sábado 28 de septiembre se reabren los módulos de expedición, ubicados en las Terminales Norte y Sur, así como los establecidos en Vialidad y CIDECH, mientras que el módulo de la UACH, comenzará la expedición el próximo lunes, una vez que se dé la afluencia de los estudiantes.

Los módulos estarán operando en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Se espera que para la próxima semana se esté dando aviso a la comunidad de la disponibilidad de las tarjetas generales para venta en estaciones y puntos autorizados.

Por lo que se hace un llamado a estar atentos de esta información, a través de los medios de comunicación y a los avisos expresos en terminales y estaciones.

Finalmente se precisa que el servicio gratuito en las rutas alimentadoras continúa sin costo, hasta nuevo aviso

sillas de rueda

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

TechDay reúne industria y academia para impulsar talento en Chihuahua

Published

on

El Gobierno de Chihuahua participó en el TechDay, evento organizado en colaboración con Hexagon y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), con el objetivo de fortalecer la competitividad industrial mediante innovación tecnológica y formación de talento especializado.

La jornada reunió a representantes del sector industrial, académico y gubernamental, y se consolidó como un espacio de vinculación enfocado en la presentación de soluciones para manufactura avanzada.

El director general del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), Sergio Mancinas, afirmó que el talento humano se ha convertido en el principal factor de competitividad para las empresas y regiones.

“Hablar de competitividad es hablar de talento, de su capacidad de adaptarse, innovar y responder a entornos tecnológicos y globales”, expresó.

Añadió que el Inadet cuenta con más de 140 capacitaciones especializadas. Señaló además que durante la actual administración se ha formado a más de 80 mil mujeres, muchas de ellas incorporadas al sector productivo del estado. Indicó también que, a lo largo de su historia, la institución ha capacitado a más de 320 mil personas.

Durante el evento se presentaron soluciones de medición avanzada y se realizó una demostración en vivo para mostrar la precisión de las tecnologías Hyper Scan y Tracker AT960.

Asimismo, se destacó la alianza entre Hexagon y Cenaltec, colaboración que permitió la creación de Centros de Metrología en los planteles ubicados en Chihuahua y Ciudad Juárez.

El director comercial de Hexagon para México y Latinoamérica, Gerardo Martin, informó que este proyecto conjunto ha generado más de mil 400 egresados en metrología, con la meta de seguir impulsando estas capacidades mediante equipos de vanguardia.

Indicó que también es relevante contar con personal capacitado para operar esta tecnología y mantenerla disponible para la industria instalada en Chihuahua.

El encuentro concluyó con una sesión de networking orientada a promover nuevas alianzas estratégicas entre los participantes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto