Conecta con nosotros

Acontecer

Se registra Terrazas Seyffert como candidato independiente a la Alcaldía

Este día, el empresario Luis Enrique Terrazas Seyffert presentó ante el Instituto Estatal Electoral su intención de participar en la contienda por la Alcaldía de Chihuahua, como candidato independiente.

Con ello, se da un plazo para que pueda lograr las firmas de la ciudadanía que avalen representatividad.

Como su suplente, Terrazas Seyffert presentó a Francisco Santini Ramos, quien actualmente es presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Chihuahua.

Además, la planilla de regidores incluye a: Verónica Grajeda Villalobos, Alberto Santiago Aníbal Chávez Chávez, Martha Graciela Ramos Carrasco, Eduardo Contreras Murillo, Teresa de Jesús Castillo Villa, Sergio Carrillo Escudero, Martha María Moctezuma Torres, Rodrigo Baca Fernández, Katharina Esther Emilia Renpenning Semadeni, Juan David Irigoyen Borunda y Diana Esmeralda Rodríguez Antillón.

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto