Connect with us

Juárez

Se reúne alcalde de Juárez con el Consejo Directivo de GCC Samalayuca

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este mediodía con el Consejo
Directivo de Grupo Cementos de Chihuahua planta Samalayuca, atendiendo a la invitación del presidente del organismo, Federico Terrazas Becerra.

En el marco de la sesión mensual del consejo, se presentaron algunos proyectos que buscan beneficiar a la comunidad fronteriza, por lo que ambas partes refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación y hacer equipo por Juárez.

Federico Terrazas Becerra, indicó “compartimos varios puntos de vista para el beneficio de Juárez, sobre todo temas a futuro, y creo que coincidimos en muchos de los puntos que abordamos”.

Asimismo, agradeció la visita del alcalde, de quien dijo ha tenido un desempeño sobresaliente, puesto que es una persona cercana a los empresarios, así como de las diferentes organizaciones, lo cual es algo destacable en su gestión.

Terrazas Becerra precisó estar seguro de que vienen buenos años para Juárez, “por lo pronto en lo que nos toca participamos activamente, sobre todo en la industria de la construcción que genera muchos empleos y esto
indiscutiblemente favorece a la comunidad”.

En el evento estuvo el director general de GCC, Enrique Escalante; director de energía de GCC, Luis Amaya; director de Auditoría, Carlos Valverde; vicepresidente de Agregados y Concreto división USA, Robert Cartmel y la directora de Sustentabilidad y Seguridad, Gina Lotito, así como Gibran Solís Kanahan, director de Limpia del Municipio y Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Juárez

Claudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas

Claudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas

El coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada, anunció la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez, programada para este sábado a las 10:00 horas en La X. Esta actividad forma parte de su gira nacional de informes de gobierno, en la que se ha destacado que la aprobación de la presidenta supera el 73 por ciento a nivel nacional, lo que refleja, según Estrada, el buen desempeño de su administración.

Estrada enfatizó que la gira no tiene un carácter político interno, sino que busca rendir cuentas a la ciudadanía. El legislador expresó su expectativa de contar con la presencia de numerosos juarenses durante el evento, además de confirmar su propia asistencia.

Al ser cuestionado sobre la posible ausencia de la gobernadora en el evento, Estrada se limitó a señalar que cada persona tiene la libertad de decidir a qué lugares asistir. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial hasta el cierre de esta edición.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto