Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de todo el país

Del 29 al 31 de agosto, Edibray Gómez Gallegos, en su calidad de Presidente Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia inauguró los trabajos de la 59 Convención de la Confederación de Ejecutivos de ventas y Mercadotecnia (COMEV) en el bello Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con asistentes de 19 delegaciones de todo el país y la representación del Secretario de Economía del Gobierno Estatal de Sinaloa, Javier Lizárraga, autoridades municipales, federales y empresariales se realizaron los protocolos del programa general de conferencias que este año incluyeron aspectos de Innovación, encuentro de negocios, capacitación y el panel de empresarios en el cual el presidente nacional tuvo una atinada participación, siendo el único empresario de fuera de Sinaloa, así mismo se sostuvieron sesiones de intercambio de negocios, planes de trabajo y capacitación.

Edibray presidió los trabajos de la junta de presidentes donde informó de manera detallada los resultados de su primer año de gestión que incluyen los trámites de registro de marca, administración de patrimonio de la Comev y los informes de la mision comercial a China con empresarios de todo el país y por primera vez el testimonio de los estudiantes de estadías profesionales de 4 estudiantes en el marco del Convenio con la Universidad de Ciencia y tecnología de Wuhan China, recordemos que Edibray ha enviado más de 30 Jóvenes de todo el país a estudiar y capacitarte al lejano país.

Los participantes de esta Convención Nacional tuvieron también la oportunidad de degustar la extraordinaria gastronomía local y de constatar los avances en materia económica y turística de todo mexico y en especial del estado de Sinaloa.

Por Chihuahua acudieron 32 socios de EVM encabezados por Susana Cárdenas, presidente de Chihuahua y la buena noticia es que lograron llevarse a chihuahua la Convención Nacional 2020, del 60 aniversario y con la promesa de asistencia de 400 personas, donde en el marco de esa convención Edibray terminará su periodo como presidente nacional.

Comev representa a mas de 1600 empresarios a nivel nacional cuyo lema define su aportación a la comunidad “Mejores niveles de Vida a través de mejores sistemas de ventas y mercadotecnia”.

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto