Connect with us

Slider Principal

Se rompió pacto entre aspirantes: Teto

A unos días de que fuera nombrado representante del Gobernador César Duarte en la Conago, Héctor Murguía Lardizábal, afirmó este día que las cosas cambiaron porque se rompió el pacto entre aspirantes.

Dijo que el trato había sido de que nadie iba a renunciar a sus cargos hasta que hubiera oficialmente una convocatoria del PRI, sin embargo, esto no se dio.

Consideró sin embargo que así es la política. Asi son los procesos políticos, no son como ir a un masaje para estar ahi muy tranquilo, expresó.

Sostuvo que en atención a ese pacto fue que aceptó el cargo de representante de Duarte en la Conago.

Explicó que en su carrera nunca ha necesitado de un cargo para promocionarse políticamente.

Hasta el momento se han presentado oficialmente las solicitudes de licencia de Lilia Merodio, Graciela Ortiz, el presidente Enrique Serrano y la más recente Héctor Murguía.

Con información de tevejuárez

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto