Conecta con nosotros

Policiaca

Se salva de ser linchado y 2 meses después vuelve a robar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron ayer a cuatro sujetos todos integrantes de una banda de ladrones de casas, todos dijeron que eran menores de edad. De acuerdo con los reportes de la policía, este grupo se dedica a atracar casas de forma violenta.

Los delincuentes encañonan a sus víctimas, las golpean y las amarran para luego llevarse lo que pueden. Los ligan con al menos tres atracos en las últimas semanas.

Hace casi dos meses (el 5 de agosto) uno de estos sujetos fue descubierto robando una casa en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, agredió al propietario, robó 5 mil pesos en efectivo, un IPad y un reloj, los vecinos lo atraparon y le dieron una golpiza.

“Tranquilo jefe, tranquilo padre…Ya estuvo padre”, decía mientras le llovían patadas y puñetazos en el rostro ensangrentado; ese día, la policía capitalina lo salvó y lo detuvo.

Mientras lo apaleaban dijo que se llamaba Marlon Brandon P. Ya detenido aseguró ser Jordan P y ayer cuando fue detenido volvió a cambiar su nombre, dijo ser Jonathan P, según él tiene 17 años.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se lo llevaron y según se informó, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), pero ayer fue otra vez encontrado robando con otros tres sujetos, ahora en la colonia José María Morelos y Pavón, en Iztapalapa.

Marlon, Jordan o Jonathan aceptó que ya lo habían detenido anteriormente en dos ocasiones por otros delitos.

Junto con él fueron arrestados Fernando E, José Juan M y Jorge Abraham C. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en adolescentes en conflicto con la ley.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Se pelearon por una deuda de 60 pesos; las detienen

Dos mujeres fueron detenidas tras enfrentarse a golpes, en calles del municipio conurbado de Apodaca, mientras aclaraban una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook.

El domingo a las 16:15, elementos de la policía municipal Guardia de Proximidad, quienes hacían un recorrido de rutina, detuvieron a María, de 23 años, y Claudia, de 34, quienes peleaban en la avenida río Pilón y Río Grijalba, en la colonia Pueblo Nuevo primer sector.

En el enfrentamiento, Claudia perdió una pieza molar.

Al separar a las mujeres, los uniformados se enteraron que Claudia debía 60 pesos a María, quien al no ver la retribución publicó mensajes en Facebook que molestaron a la deudora.

Las contrincantes explicaron que se habían citado en el punto para saldar el adeudo pendiente, pero ya cuando se vieron, discutieron por los mensajes en la red social, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes, que terminó cuando fueron separadas por los uniformados.

Las mujeres fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio Público, que resolvería su situación.

Fuente: apro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Vinculan a proceso a una mujer acusada de asesinar a su hija de 5 años

Una mujer acusada del feminicidio de su hija de 5 años de edad fue vinculada a proceso, por lo que deberá pasar un año de prisión preventiva.

El pasado 23 de diciembre se localizó el cadáver de la menor en un lote baldío que se ubica en la calle Mexicana, en la colonia Lomas del Aeropuerto, municipio de El Salto.

Los restos se encontraban en una bolsa negra y se estimó que habían sido abandonados ahí un mes antes.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Regional de Chapala comenzó una investigación, y pudo obtener elementos y testimoniales que permitieron identificar como probable responsable del feminicidio a Rosa Isela “N”, progenitora de la menor.

La mujer maltrataba física y psicológicamente a la niña, quien padecía enfermedades congénitas. Tras reunir pruebas se solicitó una orden de aprehensión contra Rosa Isela.

El Juez de Control y Oralidad del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala, tras analizar las pruebas aportadas, vinculó a proceso a la mujer quien deberá permanecer un año de prisión, como medida cautelar.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto