Conecta con nosotros

Chihuahua

Se suspenden clases: Confirman caso de COVID en la ETIC 100

Mediante mensajes en redes sociales en los grupos oficiales de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 2, antes Etic 100, autoridades académicas informaron que suspenderían de forma oficial las clases en la institución debido a un caso oficial confirmado COVID, sin embargo los mismos padres de familia señalan que se trata de tres casos.

Por lo que poco después de las 9:00 am les solicitaron que acudieran a recoger a los menores del turno matutino para así desalojar la institución.

«En virtud al seguimiento de protocolo de sanidad y seguridad, se les informa, con autorización de la Directora del plantel, que se suspenden clases por 14 días por caso confirmado COVID. 

Se solicita hagan extensivo el aviso para que a partir de este momento los padres de familia acudan a recoger a los menores», manifestaron en el mensaje.

La mitad del plantel fue evacuada por la entrada principal, mientras que la otra mitad fue evacuada por la salida del gimnasio para evitar aglomeración así como por grupos correspondientes.

Las clases además fueron agendadas por módulos MEET. 

Se desconoce si se trata de casos en docentes, personal administrativo o alumnos.

Descripción no disponible.

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Se reúne Maru Campos con todos los alcaldes de Chihuahua

Este martes, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván sostiene una reunión con los 67 alcaldes del estado.

La finalidad de este encuentro, es para que los presidentes y presidentas le den a conocer la situación en la que reciben sus municipios, así como plantear trabajo en conjunto y compromisos tanto de un lado como del otro.

Desde su campaña, Campos Galván se comprometió a trabajar de manera estrecha con todos los municipios sin distingo de partidos o ideologías.

Caleb Ordoñez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Dan banderazo a Programa de Bacheo Emergente en Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, arrancó esta noche el Programa de Bacheo Emergente en la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, con el cual se pretende rehabilitar en el transcurso de un mes 35 mil metros cuadrados de superficie asfáltica dañada.

El Alcalde, quien dio el banderazo junto al director general de Obras Públicas, Daniel González, informó que se estarán atendiendo mil 150 metros cuadrados diarios y se aplicarán 72 metros cúbicos de asfalto cada día.

«Vamos a trabajar muy duro, las calles cuyos nombres damos a conocer hoy, son de una semana, y cada lunes entregaremos las nuevas calles que vamos a bachear, creemos que vamos a tener un avance muy importante», expuso.

Los trabajos estarán a cargo de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, que atenderá las calles a través 15 cuadrillas de bacheo, de las cuales 10 trabajarán durante la noche en avenidas principales y cinco en el día en vialidades secundarias.

La inversión del programa es de 15 millones de pesos, indicó el Presidente Municipal.

Durante esta semana se trabajará en los tramos del bulevar Zaragoza, entre las avenidas tecnológico y Oscar Flores; Manuel J. Clouthier, entre Tecnológico y De Las Torres; la avenida Reforma, entre López Mateos y Niños Héroes; la calle Hiedra, entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza; División del Norte, entre Juan Balderas y Aztecas; calle Durango, entre Libramiento y Ramón Rayón; avenida De Las Torres, entre Libramiento y Yepómera; y Limbramiento, entre el Kilómetros 20 y Juan Pablo II.

Al Presidente lo acompañaron también el Coordinador de Vialidad, Cesar Tapia Martínez; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, y el director de Redes Sociales, Daniel Chiguetomi.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto