Conecta con nosotros

Video

Se viraliza pelea fifí entre mirreyes en campo de golf

Un grupo de sujetos protagonizó una pelea campal pero no en una cancha de futbol llanero, ni en una calle de algún popular barrio, sino en un campo de golf en el cual, al parecer, los puntos obtenidos (o no obtenidos) generaron diferencias irreconciliables.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo el grupo de hombres, ataviados con pantalones color claro y bermudas (ideales para el golf) se golpean y patean sin, afortunadamente, usar los palos o pelotas que se utilizan para este deporte.

Los sujetos se gritan, empujan, patean, golpean… Algunos de ellos caen al suelo casi por inercia.

El video, al parecer, fue grabado en un exclusivo campo de golf en Nuevo León, aunque, por el momento, no hay mayores detalles de lo acontecido.

La pelea fifí entre mirreyes generó algunos memes en redes sociales y hubo quien hasta subió una precuela de la grabación, en la cual se observa a uno de los jugadores de golf visiblemente alcoholizado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Video: Desmiente hijo de Patricio Castillo a su viuda en pleno funeral del actor

Ante la lamentable noticia del deceso de Patricio Castillo, los hijos del primer actor y su última pareja, Haunani Ruiz, se reencontraron en el funeral del artista, lugar donde el hijo del artista desmintió a Ruiz.

Manifestando sentirse devastada por la pérdida de su esposo, Haunani Ruiz confesó que en días recientes había unido su vida a la de Castillo en matrimonio.

“No puedo decirles cómo me siento, porque quienes nos conocieron sabían que Pato era mi vida […] tuvimos la oportunidad de casarnos en estos últimos días, ya nos habíamos casado anteriormente, pero esta fue una bendición especial, que nos dio Héctor Bonilla… (fue) el día 4 de abril”, contó Haunani.

Sin embargo, antes de que se retirara, se vivió un momento tenso, pues Paola, Patricia y Rodrigo, hijos de Patricio Castillo, al parecer no mantienen una buena comunicación con ella.


Finalmente, el hijo de Castillo puntualizó: “lo único que sí quisiera dejar un poco en claro, es que a nosotros nos da un poco… creemos que es importante que ustedes sepan que Haunani no se casó nunca con Patricio y que la parte oficial, digamos las responsables de las decisiones y de lo que va a pasar con Patricio, pues somos sus tres hermanos, Paola, Patricia y Rodrigo, no Haunani (sic)”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Adiós a Jacky Bracamontes. Se despide de la televisión mexicana, por su familia

Después de un año de ausencia, Jacqueline Bracamontes regresó al programa de ‘Netas Divinas’ pero lamentablemente fue para dar una triste noticia que conmovió a todos sus fanáticos.

La actriz reveló que actualmente se encuentra viviendo en Miami, por cuestiones de trabajo por lo que le impedía volver al foro y poder palmar horarios, después la pandemia tambien impidió que pudiera salir de la ciudad.

Ademas agregó que actualmente se encuentra muy feliz tanto en su vida personal como profesional, es por eso que todo esto la llevó a tomar la decisión de decirle adió al programa.

Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes .Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós”reveló.

Jacky confesó que lamentaba mucho su partida que jamás le gustaría irse por todo el amor que tiene hacia sus compañeras, sin embargo por la situación de todo lo que sucede en su vida tuvo que decir adiós.

Por su parte Daniela Magún tomó la palabra para agradecer a la conductora por dejar aprender de ella, como su integridad, la manera de amar, de ser mamá y al mismo tiempo una mujer independiente y trabajadora.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto