Conecta con nosotros

Revista

Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años

Published

on

El actor Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven mexicano de 25 años, que ha vivido con ellos desde hace cinco años, por lo que ya lo consideran como «un hijo».

En entrevista para el programa Ventaneando, contó que el chico llamado Luis Ponciano es de Michoacán «él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago», a los 17 tomó un curso de actuación con él y su pareja, luego se convirtió su asistente, «cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami, comentó.

Lo único que el actor y su esposo esperan para llevar a cabo la adopción, es que el joven adquiera la ciudadanía estadounidense, aunque esto puede tardar debido a las trabas impuesta por el presidente Donald Trump.

Agregó que en Estados Unidos es posible adoptar adultos, así que no habría ningún problema al hacerlo.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto