Revista
Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años
El actor Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven mexicano de 25 años, que ha vivido con ellos desde hace cinco años, por lo que ya lo consideran como «un hijo».
En entrevista para el programa Ventaneando, contó que el chico llamado Luis Ponciano es de Michoacán «él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago», a los 17 tomó un curso de actuación con él y su pareja, luego se convirtió su asistente, «cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami, comentó.
Lo único que el actor y su esposo esperan para llevar a cabo la adopción, es que el joven adquiera la ciudadanía estadounidense, aunque esto puede tardar debido a las trabas impuesta por el presidente Donald Trump.
Agregó que en Estados Unidos es posible adoptar adultos, así que no habría ningún problema al hacerlo.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
