Conecta con nosotros

Slider Principal

En segundos, ladrones robando 600 mil pesos

Published

on

En sólo segundos, sujetos armados se apoderaron de 600 mil pesos que acaban de ser retirados de una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial de Aguascalientes.
En la grabación, de menos de un minuto, se observa a las dos víctimas llegando a sus oficinas en una empresa dedicada al manejo de nóminas, ubicada en la colonia Bosques de Prado, en la capital del estado, a bordo de un vehículo Hyundai de color blanco.
En una mochila negra llevan 600 mil pesos que acababan de retirar de la sucursal bancaria.
Cuando se disponían a ingresar al inmueble, dos sujetos que aparecen en la escena los amagan con armas de fuego, uno de los ladrones toma la mochila con el botín y ambos desaparecen del sitio.
Aparentemente los asaltantes vigilaron a las víctimas desde que hicieron el retiro en el banco y los siguieron sin que se dieran cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=J3RDMo3w4Zo

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto