Conecta con nosotros

Revista

Seis fotos en bikini de Salma Hayek para recordar su belleza desmedida a los 54 años

(Foto: salmahayek / Instagram)(Foto: salmahayek / Instagram)

Salma Hayek se ha posicionado como una de las exponentes más importantes a nivel internacional en la industria del entretenimiento y a sus 54 años está consciente de su belleza desmedida, por lo que gusta de explotar su sensualidad al máximo en redes sociales y las producciones en las que participa.

Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o glamourosos looks que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores.

Además de mostrarse en la actualidad, Salma gusta de mostrar vistazos al pasado que complacen a más de uno, como cuando se dejó ver en un bonito conjunto blanco al lado de su gran amiga Penélope Cruz.

Publicó esta foto del recuerdo para felicitar a la actriz de origen español, quien también lució muy sensual hace más de 20 años con un body blanco decorado con encaje.

(Foto: salmahayek / Instagram)(Foto: salmahayek / Instagram)

La mexicana paralizó a sus seguidores hace 18 semanas, cuando lució un diminuto bikini negro y reposó sobre las cristalinas aguas y la arena suave de un paradisíaco destino del mundo.

En aquella ocasión, la actriz y productora presumió sus dotes para meditar y la capacidad para mantener la calma, lo que sin duda la ha ayudado a conservar instacta su belleza y cimentar su carrera con paso firme en Hollywood.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)(Foto: Instagram de Salma Hayek)

Un bikini café dejó al descubierto la figura torneada de la protagonista de Frida a inicios de este 2021. En la imagen presumió unos bonitos lentes de sol en medio de un destino turístico que no reveló.

Aunque esta fotografía fue capturada en enero de este año, continúa recibiendo reacciones y buenos comentarios. Hasta hoy suma 2.153.053 Me gusta.

(Fotografía: Instagram/ @salmahayek)(Fotografía: Instagram/ @salmahayek)

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió en su cuenta de Instagram en diciembre del 2020.

Este mensaje fue publicado justo en medio de la pandemia por COVID-19 y ahora se sabe que después de que padeció la enfermedad que la puso al borde de la muerte.

Salma reveló hace unos días que se contagió de coronavirus casi a inicios de la emergencia sanitaria y aunque su médico le recomendó ingresar al hospital, ella prefirió ser atendida en la intimidad de su hogar.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’”, declaró en entrevista con la revista Variety.

En esta publicación aceptó que estuvo aislada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, en la que fue conectada durante este tiempo a un tanque de oxígeno y sólo pudo esperar a que ocurriera lo mejor.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)(Foto: Instagram de Salma Hayek)

El año pasado cautivó a sus seguidores con una foto retro. En esta recordó sus inicios en la industria y en la que fue imagen de una campaña publicitaria de trajes de baño.

Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)

Justo en las últimas horas de su año 52, Salma Hayek compartió una fotografía de su belleza en medio de un paradisíaco centro turístico.

En la imagen apareció con un bonito bikini azul, una figura torneada y una felicidad ante su nuevo año de vida. “Sí, mañana cumplo 53?, escribió.

Salma cumplió  53 años hace unos días (IG: salmahayek)Salma cumplió 53 años hace unos días (IG: salmahayek)

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó TeresaEn 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asmismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Wifi, restaurante, camarotes y duchas privadas: los lujos y servicios que tendrán los vagones del Tren Maya

El Tren Maya, una de las obras insignias del presidente Andrés Manuel López Obrador que contará con 1,544 kilómetros y pasará por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, ya tiene las firmas responsables en proveer el material rodante para el proyecto.

Se trata de Bombardier y Alstom, empresas canadiense y francesa, respectivamente, quienes ganaron la licitación para diseñar y construir los primeros 42 convoyes de ferrocarril en la planta de Ciudad Sahagún, en Hidalgo, con un costo de 36,564 millones de pesos.

Así lo informó este 28 de mayo Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), durante la conferencia de prensa matutina del jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Foto: Twitter @TrenMayaMXFoto: Twitter @TrenMayaMX
“(Un) tren para México, hecho en México, con la mejor tecnología para una óptima experiencia, respetuoso con el medio ambiente y con diseño de vanguardia que muestra lo mejor del país al mundo”

Detalló que los factores que influyeron en su elección, además de la comodidad y vanguardia, fueron el diseño de la carrocería inspirada en el jaguar, especie endémica de la selva del sur del país, en combinación con los colores y elementos gráficos de la región; así como en el tamaño de ventanas.

Indicó que el Tren Maya contará con tres tipos de vagones que ofrecerán diversas amenidades y recorridos según los tipos de viajeros: pasajeros locales, turistas de larga estadía y carga.

Servicio Regular

Foto: Twitter @TrenMayaMXFoto: Twitter @TrenMayaMX

El tren Xiinbal, que significa “caminar” en maya y proporciona servicio regular, se ocupará para hacer recorridos estándar por las 19 estaciones de la ruta.

Los trenes contarán con vagones de primera clase y clase turista, todos con ventanas panorámicas, además de cámaras de circuito cerrado para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Los asientos serán grandes con reposacabezas y reposapies, mesa plegable y asiento equipado con luz de lectura. Además, el entorno digital está habilitado para WiFi y ofrece enchufes en cada asiento.

El director de Fonatur señaló que todos los trenes contarán con cafeterías porque son considerados espacios de reunión y relajación.

Servicio de Restaurante

Foto: Twitter @TrenMayaMXFoto: Twitter @TrenMayaMX

El tren Janal, que significa “comer”, ofrecerá servicio de restaurante con menú de cinco de los mejores chefs de la región, que presentarán alimentos de las entidades por las que atravesará la obra ferroviaria.

Las mesas serán hasta para cuatro personas y habrá momentos con música en vivo para que la experiencia no se quede sólo en abordar un tren.

Tendrá un espacioso pasillo facilita el flujo de pasajeros y permite que las personas circulen cómodamente, sin mencionar la maximización de la luz natural. El recorrido será ordinario por las 19 paradas.

Está inspirado en paisajes acuáticos al exterior, mientras que el interior hace referencia a la obra de Luis Barragán.

Larga Distancia

Foto: Twitter @TrenMayaMXFoto: Twitter @TrenMayaMX

El tren P’atal, que significa “estadía”, está diseñado para los viajes largos del recorrido por lo que contará con camarotes con las particularidades de tener sillones o camas para descansar. Asimismo, contarán con servicio privado de baño y ducha.

Y sí, tendrá las amenidades antes mencionadas como vagones con cafeterías.

De acuerdo con el titular de la Fonatur, se tiene previsto que los trenes comiencen pruebas en la ruta a partir de 2023 y generen alrededor de 4 mil empleos directos y 7 mil 500 indirectos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por qué el “fumar” como lo conocemos ahora pasará a la historia

En la década de los 50 y 60 fumar era un signo de distinción, estaba permitido hacerlo en cualquier lugar, sin embargo, las cosas fueron cambiando con los años hasta que llegaron las limitaciones públicas. Esto nos dice que el tiempo impulsa a que todo cambie y se adapte para continuar.

En ese sentido, también se ha tenido que modernizar la manera de consumir tabaco de un modo más adecuado al estilo de vida actual, pero ¿cómo es eso? Si bien lo mejor es dejarlo por completo, aquí te contamos sobre esta alternativa.

Los calentadores de tabaco juegan un rol claveno producen humo, cenizas, reducen el olor, y conlleva un menor riesgo que seguir consumiendo cigarro convencional.

¿Cómo puede hacer todo eso? A través de su innovadora tecnología HeatControl™ el tabaco es calentado y no quemado como los cigarrillos comunes. Al no haber combustión, tampoco hay humo, cenizas y el típico “olor a cigarro”. Al menos de eso se trata el dispositivo de calentamiento de tabaco IQOS de Philip Morris International.

Así, los escenarios típicos de los fumadores, como recibir miradas incómodas al sacar una cajetilla en una reunión, barrer continuamente cenizas y otras situaciones podrán irse al baúl de los recuerdos.

Aunque en épocas anteriores las personas podían fumar en cualquier lugar, no tenían la opción de elegir entre un cigarrillo y un calentador de tabaco como en la actualidad.

Además, los usuarios que se han unido al cambio señalan que han encontrado otras ventajas que, aunque pudieran ser irrisorias, como estar comprando encendedores en todo momento, les han beneficiado.

Quienes lo han probado indican que gracias a que el dispositivo calienta el tabaco, se puede apreciar el sabor del mismo, contrario al cigarro que lo quema y les es difícil volver a probar un cigarro tradicional.

Para entenderlo basta imaginar la diferencia de sabores entre un pan recién salido del horno a uno completamente quemado. Sin tener que probarlos se sabe cuál va a la mesa y cuál al basurero

Cuando los usuarios eligen unirse a la alternativa, encontrarán impactos en su vida cotidiana como evitar el tener que lidiar con el humo y las cenizas al usarlo dentro de un vehículo, así como incomodar a otros pasajeros, entre otros.

Esto nos muestra que las adaptaciones que ha tenido el modo de consumir tabaco no son negativas, pues han traído hasta los calentadores de tabaco, una alternativa que vence al humo, las cenizas y el olor. Si bien, sabemos que lo mejor es dejarlo por completo, para quienes buscan seguir consumiendo tabaco, IQOS es una opción.

Los cigarrillos comunes fueron creados en el pasado, y cómo tal, no han tenido avances que ayuden a la vida de los consumidores; se han estancado. No obstante, compañías como Philip Morris International han creado dispositivos totalmente pensados para ellos, logrando beneficiarlos en varios aspectos de su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto