Conecta con nosotros

Chihuahua

Señala PRI Estatal que propuestas de Loera son recicladas

Published

on

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional César Alejandro Domínguez Domínguez dijo que, las propuestas del candidato a la gubernatura de Morena, son populistas y repetidas en referencia a la que hizo el de vender el avión y reducir sueldos al 50% a los servidores públicos estatales.

Domínguez señaló que, en el pasado el actual Gobernador prometió que vendería dos helicópteros, tres aviones y la casa de Gobierno, ya han pasado casi cinco años y estos bienes siguen siendo propiedad del Gobierno del Estado.

Dijo que, ya solo falta que el candidato de Morena proponga organizar una rifa de avión sin avión; verdaderamente es lamentable que se trate de emular, copiar, imponer ideas que el Presidente López Obrador promueve desde sus mañaneras “ Juan Carlos Loera representa un peligro real para el desarrollo del Estado de Chihuahua; es una amenaza para los productores del campo, ganaderos, así como para pequeños y medianos empresarios” comentó el dirigente.

Agregó, que no se debe engañar a la gente con propuestas populistas como las que ya hicieron en las pasadas elecciones los políticos que actualmente nos gobiernan y que no han cumplido, mucho menos han tenido la capacidad de responder las necesidades de la gente, sobre todo en el tema de salud, de seguridad que lamentablemente se está volviendo un caos.

“Los chihuahuenses buscamos un destino cierto, seguro, con visión de futuro y eso lo podrá lograr una persona con experiencia para hacer las cosas y ella es nuestra candidata a la gubernatura Graciela Ortiz González”, concluyó.

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto