Connect with us

Resto del mundo

Sentencian a padres que publicaban videos donde ‘humillaban’ a sus hijos

Sentencian a cinco años de libertad vigilada a una pareja de Estados Unidos que divulgaba videos donde hacían bromas pesadas a sus hijos.

The Baltimore Sun reportó el lunes que Heather y Michael Martin reconocieron las evidencias en su contra en relación a dos cargos de negligencia de menores, pero alegaron inocencia.

La pareja de Maryland publicó videos en su canal de YouTube, “DaddyOFive”, en los que aparecen gritando groserías a los niños y rompiéndoles sus juguetes. Se disculparon después de que muchas personas los criticaron.
Los fiscales dicen que los menores sufrieron “desajustes substanciales de sus habilidades psicológicas o mentales”. La investigación se enfocó en dos hijos biológicos de Michael y el hijastro de Heather.

La sentencia también impide a los Martin tener contacto con estos niños o sus madres biológicas, a menos que la corte lo permita.

Resto del mundo

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto