Conecta con nosotros

Resto del mundo

Sepultan al príncipe Felipe; la reina pide estar sola en su duelo

El príncipe Felipe fue enterrado en la Cámara Real de la Capilla de San Jorge junto con los restos de otros 24 miembros de la realeza, incluidos tres reyes de Inglaterra. Pero probablemente no será su lugar de descanso permanente.

El más grande de los siete sitios de entierro dentro de la capilla, la bóveda alberga los restos del rey Jorge III, cuyo reinado de casi seis décadas incluyó los años de la Revolución Americana. Sus hijos, el rey Jorge IV y el rey Guillermo IV, también están enterrados allí.

Reciba nuestro
Boletín de Noticias en su e-mail

La bóveda también ha sido el lugar de descanso temporal de casi 30 miembros de la realeza, incluida la madre de Felipe, la princesa Andrés de Grecia. Sus restos fueron trasladados al convento del Monte de los Olivos en Jerusalén, donde ahora se encuentran cerca de su tía, la gran duquesa Serge de Rusia.

El rey Jorge VI, padre de la reina Isabel II, fue enterrado en la bóveda real durante 17 años antes de que sus restos fueran trasladados a la capilla conmemorativa del rey Jorge VI en St. George en 1969. Su esposa, la reina Isabel, la reina madre y su hija, la princesa Margaret, fue enterrada junto a él después de su muerte en 2002.

Después de la muerte de la reina Isabel II, se espera que ella y Felipe sean enterrados en el cementerio real de Frogmore Estate cerca del castillo de Windsor.

Con bandas militares y una procesión real, el príncipe Felipe fue sepultado el sábado en una ceremonia fúnebre que honró su vida de servicio al país, la corona y su esposa, la reina Isabel II. La monarca británica viuda, dando ejemplo en medio de la pandemia del coronavirus, se sentó sola en la ceremonia.

Fuente: El Imparcial

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Graban video porno en centro comercial

No sólo en el Cañón del Sumidero graban contenido para adultos, también lo hicieron dentro de las instalaciones de uno de los centros comerciales más grandes de Colombia, lo que desató indignación entre los internautas.

En redes sociales, difundieron un video en el que se ve a dos mujeres mostrando sus partes íntimas mientras caminan por los pasillos y la zona de pagos del estacionamiento del centro comercialCacique, ubicado en Bucaramanga.

Después, las actrices de cine para adultos ingresan al un baño para personas con discapacidad, donde sostienen un encuentro íntimo.

Graban contenido para adultos en centro comercial
Captura de pantalla

La grabación se hizo viral, y desató enojo en los cibernautas, principalmente de las personas que acuden al famoso centro comercial colombiano, quienes consideraron que el acto fue “inmoral” y exigieron respeto.

“Eso es inmoral, que respeten a las personas que van al centro comercial, allí llegan muchos niños”, dijo la ciudadana Beatriz Pardo, a medios locales.

“Hay lugares exclusivamente para tener sexo, por qué tienen que buscar un centro comercial, que respeten”, comentó Abelardo Ortiz.

Centro comercial responde

Por su parte, el centro comercialCacique emitió un comunicado para informar que habrá acciones legales contra las personas que participaron en el video, pues señaló que no contaban con los permisos para hacer ese tipo de grabaciones.

“Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, dice el comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Abre Only fans, gana dinero con ello y la divorcian

Por medio de Reddit, un hombre compartió que le pediría el divorcio a su esposa luego de que ella le contara que gana dinero a través de Only Fans, sitio en el cual comparte contenido exclusivo, generalmente material íntimo.

El usuario comentó que su pareja es muy activa en redes sociales y tiene miles de seguidores en Instagram, pero «sus publaciones no son tan explícitas», dijo.

Esta publicación generó comentarios divididos.

Explica que la mujer, a quien describió como «espíritu libre», se unió a la plataforma luego de que sus amigas le platicaran sobre cuánto dinero podría ganar con el contenido exlusivo que se comparte en la aplicación.

Tras unirse, reveló que además de lo monetario, gustó del sentimiento «liberador» por subir fotos sensuales.

Además ella nunca se lo ocultó, pues le anunció que intentaría acumular seguidores para obtener buen ingreso y así dejar su empleo. Sin embargo el no toleró que esto sucediera.

El marido añade que está en contra de esto por razones personales y debido a que tienen hijos.

Por estos motivos, dice el hombre que pidió el divorcio e incluso la custodia total de sus hijos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto