Conecta con nosotros

Revista

Serie de Selena: Netflix dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno

La espera está a punto de acabar. Después de varios meses de expectación, Netflix compartió el avance de uno de sus proyectos más esperados: Selena, La serie, la cual se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

La empresa adelantó que la trayectoria de la máxima exponente del tex-mex será contada en dos partes, en las que se abordarán diversos temas importantes en la vida de la cantante asesinada en marzo de 1995.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, comentó Netflix en un comunicado.

La actriz Christian Serratos, la elegida para dar vida a la artista texana, apareció en este avance ya con el vestuario característico e interpretando el exitoso tema Como la flor.

En las imágenes resaltan varias presentaciones públicas y el empleo de varios vestuarios que Selena popularizó en la década de los 90.

Netflix resaltó que esta serie mostrará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, quien fue una joven originaria de Texas, siempre con grandes sueños y una voz impresionante.

“El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, detalló la plataforma de streaming.

La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, explicó el productor Jaime Dávila en un comunicado emitido por Netflix el año pasado.

El año pasado se supo que Christian Serratos fue elegida para dar vida a Selena y ahora se sabe que fue la mejor decisión por su caracterización apegada y el talento que muestra en su interpretación, lo que fue evidenciado por los fanáticos esta mañana a través de redes sociales.

Christian Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo. Interpretó a “Angela Weber” en la película Crepúsculo y en 2014 se integró a The Walking Dead, donde da vida a “Rosita”.

Además de Christian, en el elenco estarán Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

Jennifer Lopez saltó a la fama en 1997 gracias a su interpretación de la cantante en la película Selena, dirigida por Gregory Nava, y en la que compartió créditos con Edward James Olmos.

El año pasado se transmitió la serie El Secreto de Selena, protagonizada por la actriz Maya Zapata. La producción fue de BTF Media y Disney Media Distribution para Telemundo y estuvo basada en las entrevistas que la periodista María Celeste Arrarás hizo a Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda

Después de que se confirmara el fallecimiento de Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino, a sus 88 años, los admiradores del dibujante decidieron despedirlo con un sentido homenaje en las calles de San Telmo.

En la intersección de Chile y Defensa, en 2009 fue colocada una escultura de Mafalda, sentada sobre un banco de plaza y acompañada por sus amigos, Susanita y Manolito. Se eligió esa ubicación para la obra -del artista Pablo Irrgang- porque Quino solía vivir a unos pocos metros, en un edificio del histórico barrio porteño. Hoy, 11 años más tarde, esa esquina cobró un nuevo significado.

Los admiradores del dibujante se acercaron al banco de Mafalda para dejar flores y rendir su propio homenaje. El gesto no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, donde se compartieron distintas imágenes del santuario improvisado.

«Acá empiezan a llegar las flores para estos nenes que deben estar muy tristes. Como tantos de nosotros #Quino», escribió una usuaria en su cuenta de Twitter, con fotos de las icónicas figuras rodeadas de ramos.

Admiradores de Quino se acercan a la estatua de Mafalda en San TelmoAdmiradores de Quino se acercan a la estatua de Mafalda en San Telmo Fuente: LA NACION – Crédito: Hernán Zenteno
En su momento, hace más de una década, el dibujante participó del acto de inauguración de las estatuas y expresó, conmovido: «Estoy muy emocionado y tan abrumado que no se qué decir. Claro, siempre me costó hablar, por eso me dediqué a dibujar. Igual hay mucha gente que no sabe qué decir y lo mismo gana elecciones». Y reveló: «Mafalda era de este barrio, y no solo Mafalda, el almacén de Don Manolo lo saqué de una panadería cerca, que era del papá de un amigo».

Las representaciones de Mafalda no se limitan a Buenos Aires, donde, además, una plaza lleva su nombre en el barrio de Colegiales. La protagonista de la famosa tira tiene otra estatua en Mendoza e incluso viajó al otro lado del Atlántico: su imagen, vestida de rojo y de 80 centímetros de altura, aparece sentada en un banco del Parque San Francisco, en la ciudad de Oviedo, Asturias.

Ante la noticia del fallecimiento de Quino, los vecinos de Oviedo decidieron acercarse al lugar para emular el gesto porteño y dejaron flores junto al personaje, a modo de despedida del reconocido dibujante argentino.

Fuente: La Nación

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Tiktoker impacta con su transformación en «Betty, La Fea»

Yo Soy Betty, La Fea, telenovela colombiana de 1999, está de vuelta en la televisión abierta para las nuevas generaciones y sus respectivas aplicaciones de moda, entre ellas, TikTok.

Y es que través de redes sociales se viralizó la increíble transformación de un tiktoker en Beatriz Pinzón, personaje principal de la telenovela.

El influencer, identificado con la cuenta @zoranvlog, muestra todos los pasos para «convertirse», con solo maqullaje, en el personaje interpretado por la actriz Ana María Orozco.

Aunque eso sí, también se dejo ver con lentes, braquets y hasta ropa parecida al personaje, que sin duda fueron el complemento perfecto.

El clip ya suma más de cuatro millones de «me gusta» en la red social y cientos de comentarios positivos.

Fuente: Telediario

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Regina Blandón denuncia que la censuraron por beso lésbico en ésta película

La actriz Regina Blandón denunció a través de sus redes sociales la CENSURA de la que fue víctima en recientes días, resulta que un canal de cable cortó un beso entre ella y la actriz Nicolasa Ortíz Monasterio, quienes interpretaban una pareja lésbica en una de las películas del cine mexicano más exitosas de año.

¿De cuál hablamos? Se trata nada más y nada menos que de Cindy la Regia, en la que Regina da un tierno beso a su pareja de la ficción y que a pesar de tratarse de un canal de televisión de paga decidió censurar una escena. La actriz escribió en su cuenta oficial de Twitter «Qué oso, en pleno 2020» y abajo se lee otro tuit en el que un usuario de la red social pregunta:

«Qué carajos le pasa a Golden, censurando un beso lésbico», se lee en la publicación.

El domingo por la noche fue cuando transmitieron la película y en la edición decidieron difuminar el beso de la pareja de jóvenes con un efecto que evitaba se pudieran ver las cosas con claridad.

Cindy la Regia fue una de las producciones mexicanas que logró esquivar la pandemia del Covid-19 y es que la cinta se estrenó en enero del 2020, cuando el coronavirus era una enfermedad que se veía muy lejana y la gente vivía sin la preocupación de un virus letal en el entorno.

A pesar que fue un hitazo en las carteleras, Cindy la Regia no logró desbancar a la película más taquillera en México No Manches Frida. La historia de la que formó parte Regina Blandón es protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, quien protagoniza a una joven de Monterrey que cambia toda sus perspectivas de la vida cuando descubre que casarse no es una prioridad para ella.

En el filme, Blandón interpreta a la prima del personaje principal, una chica lesbiana de la Ciudad de México, que es pareja de otra joven DJ.

Ante la censura, algunos usuarios en Twitter mostraron su descontento, pues criticaron el hecho de que en pleno 2020 y pese a ser un horario nocturno, el canal operado por el grupo Televisa Networks hubiera recurrido a la censura.

Pero ante el reclamo de Regina, hubo otros usuarios que compararon lo que hizo el canal Golden y Televisa, empresa que la lanzó a la fama hace varios años gracias a su participación en la serie Eugenio Derbez, La Familia P.Luche.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto