Conecta con nosotros

Política

Si no reacciona el Gobierno Federal, el siguiente año tendremos una severa crisis: Riggs

«El Gobierno Federal se ha manejado con una inconsciencia administrativa y si no eres prudente no te rendirá el dinero, por mucho que tengas», dijo el diputado federal Miguel Riggs.

Agregó que lamentablemente el Gobierno Federal agotó todo los recursos en dos años. «Hasta le metieron mano a los fideicomisos y ahora el Estado de Chihuahua está sufriendo junto con los demás Estados, porque no están llegando los recursos para lo más apremiante».

Riggs aseguró que “no existe una disciplina administrativa, es por eso que debemos jalarles la rienda, pero aun así no entienden . Lo más lamentable es que están acabando con los negocios pequeños y medianos y sobre todo con las inversiones extranjeras”.

Si no reacciona el gobierno federal, el siguiente año tendremos una severa crisis, dijo el diputado del PAN.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

“Tengo un profundo dolor; fue mi amigo”: Gobernador de Jalisco sobre asesinato a Aristóteles Sandoval

El asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, es un duro golpe para el Estado, indicó esta tarde el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Lo que acabamos de vivir no sólo es un homicidio, es un desafío contra el Estado mexicano, es un reto enorme que nos obliga a las instituciones a no bajar la guardia, a mandar un mensaje claro de que no nos van a doblar, de que vamos a seguir trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro estado, es momento de estar unidos todos los jaliscienses, porque enfrentamos a delincuentes que buscan sumir a nuestro estado en el miedo y la zozobra”, señaló Alfaro en un mensaje a través de sus redes sociales.

El mandatario indicó que a pesar de ser adversarios políticos, él y Sandoval Díaz fueron amigos porque sabían diferenciar lo personal de su actividad profesional.

Indicó que desde temprano se comunicó con la familia del exgobernador para expresar sus condolencias y refrendar su compromiso de esclarecer los hechos; además indicó que mañana se hará una guardia de honor en Palacio de Gobierno para despedir a Sandoval Díaz.

A partir de las 20:30 horas de hoy, el cuerpo del exgobernador será velado en la funeraria Gayosso de Avenida México y su familia solicitó a los asistentes vestir de blanco como forma de protesta contra la violencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto