Conecta con nosotros

Deportes

“Si ven fantasmas que mal por ellos”: Reynoso aseguró que en Cruz Azul están tranquilos

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aseguró este sábado que si algunos ven fantasmas que acosan a su equipo en las finales, mal por ellos porque sus jugadores llegan tranquilos a la decisión del Clausura.

Si ven fantasmas que mal por ellos, nosotros llegamos bien tranquilos esperando las 8:15 de la noche para empezar a jugar”, señaló en una rueda de prensa.

Este domingo, en el estadio Azteca, recibirán al Santos Laguna, al que vencieron 0-1 en el partido de ida, para buscar el título de liga que no ganan desde el invierno de 1997, cuando el técnico era defensa del cuadro celeste.

Al referirse a la ventaja de un gol que tiene, el estratega dio poca importancia a eso y dejó claro que sus futbolistas están mentalizados para un partido duro ante un Santos que jugará mejor que el jueves en su estadio.

Ignacio Jeraldino (c) de Santos disputa el balón con Pablo Aguilar (i) y Juan Escobar (d) de Cruz Azul durante el juego de ida de la final del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, en el estadio Corona hoy, en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila (México). EFE/Andrés Herrera
Ignacio Jeraldino (c) de Santos disputa el balón con Pablo Aguilar (i) y Juan Escobar (d) de Cruz Azul durante el juego de ida de la final del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, en el estadio Corona hoy, en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila (México). EFE/Andrés Herrera

Vamos a pensar en el minuto 95 o 96, iremos segundo a segundo; vamos a encontrar a un mejor Santos que el del jueves; estoy pensando en neutralizar a un equipos con dinámica, potencial ofensivo y bien dirigido, que trae un manuel histórico de proponer”, explicó.

Desde que ganó su último título, Cruz Azul perdió seis finales de liga, en ocasiones por cuidar ventajas con todo a favor, como hace ocho años y tres días cuando ganaba 2-0 a menos de cinco minutos del título, le dio la pelota al América, fue alcanzado y vencido en penaltis.

En cuartos de finales ante el Toluca y en semifinales, frente al Pachuca, Reynoso cambió la estrategia y no renunció al ataque cuando tuvo un gol de ventaja, pero al referirse a eso, se negó a anunciar cómo plantará a su equipo ante Santos si en los minutos finales del partido de este domingo tiene el marcador a favor.

Ya mañana lo verán, no soy de anticipar, no soy de adelantar situaciones”, agregó

Orbelin Pineda (delante) de Cruz Azul disputa el balón con Isaac Brizuela de Chivas durante un partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez/Archivo
Orbelin Pineda (delante) de Cruz Azul disputa el balón con Isaac Brizuela de Chivas durante un partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez/Archivo

Cruz Azul lideró la fase regular con el mejor ataque y la mejor defensa, pero, según Reynoso, nada de eso vale para un partido de campeonato y saldrán a dar su mejor partido este domingo.

El entrenador confesó estar tranquilo y pronosticó que la noche del sábado iba descansar bien.

En la previa duermo como bebé, después del partido la adrenalina sube y si cuesta dormir”, confesó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Neymar responde a Nike tras difundirse la razón de la suspensión de su contrato

Neymar respondió airadamente este viernes a Nike, después de que la firma anunciara que su patrocinio al astro cesó abruptamente el año pasado debido a que el futbolista brasileño se negó a colaborar con la investigación de una supuesta agresión sexual suya contra una empleada del gigante de la indumentaria deportiva.

«Realmente no entiendo cómo una empresa seria puede desvirtuar una relación comercial que está respaldada por documentos. Las palabras escritas no se pueden cambiar», escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

«Los contratos son confidenciales. Contradecir esa norma y afirmar que mi contrato fue rescindido porque no contribuí de buena fe a una investigación es absurdo, mentiroso«, afirmó la estrella.

En cuanto a las imputaciones, Neymar desmintió haber tenido relación alguna con la trabajadora implicada, e incluso aseguró no conocerla. Además, dijo que en 2017 volvió a EE.UU. para hacer una campaña publicitaria con las mismas personas que ahora lo inculpan por abusos y no le dijeron nada en aquel entonces.

Según un informe de The Wall Street Journal, Neymar habría obligado a la supuesta víctima a practicarle sexo oral mientras estaban en una habitación de hotel en Nueva York, donde ella trabajaba en la coordinación de los eventos de la superestrella. El incidente en cuestión supuestamente se produjo cuando la empleada escoltó al brasileño a su cuarto, luego de una noche de celebración con varias personas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Cruz Azul vs Santos: dónde ver EN VIVO la final de ida del Guard1anes 2021

Hoy, jueves 27 de mayo, se jugará la Final de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX, un choque en el que conoceremos al nuevo campeón del máximo circuito.

El primer duelo es en territorio guerrero, es decir, en el Territorio Santos Modelo o Estadio Corona, ubicado en la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila. Los dirigidos por Juan Reynoso viajan al norte del país para luchar contra su propia historia, esperan que este año sea el bueno para poder levantar nuevamente el trofeo que la afición ha anhelado tras el último obtenido en 1997.

Cruz Azul tuvo una gran campaña, pues la mayoría del torneo se la pasó comandando la Liga MX. De la mano de Jonathan Orozco, Santiago Giménez y Bryan Ángulo consiguieron una gran cantidad de victorias para colocarse en el sitio de honor.

Los celestes terminaron la temporada regular con 41 puntos, es decir, tuvieron un récord de 13 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

Final del Clausura 2008, Santos Laguna vs Cruz Azul (Foto: Twitter/@Club Santos/TV Azteca)Final del Clausura 2008, Santos Laguna vs Cruz Azul (Foto: Twitter/@Club Santos/TV Azteca)

Han pasado más de 20 años desde que alanzaron la gloria y ahora que llegan como favoritos a esta contienda por ser los superlíderes del torneo, los aficionados celestes quieren un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Por su parte Santos Laguna tuvo que pasar primero a un repechaje para conseguir su lugar entre los 8 primeros. Los laguneros golearon (5-0) a los Gallos Blancos del Querétaro para avanzar a la siguiente.

¿Hay gol de visitante en la final de la Liga MX?

El campeón se definirá por marcador global. Anteriormente cuando se trataba del desempate el gol de visitante tenía una consideración especial, pero ahora esa regla desaparece para los partidos de final. En caso de quedar igualados, el partido se irá a tiempos extra y de mantenerse el resultado, a tanda de penales.

No te pierdas la épica final del Guard1anes 2021, por eso aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde podrás ver en vivo los partidos de ida y vuelta entre Cruz Azul y Santos.

Las semifinales fueron relativamente fáciles para Santos, pues en la Ida golearon (3-0) al Puebla y en la vuelta se dieron el lujo de perder (1-0), marcador que los colocaba en la Final.

Horarios y dónde ver EN VIVO la final de la Liga MX 2021

La final de ida solo será transmitida a través de la señal de Fox Sports, quien tiene los derechos de Santos:

Horario: 21:00 horas

Estadio: TSM

Mientras que para la vuelta serán tres las opciones para poder ver en vivo Cruz Azul vs Santos:

TUDN, Las Estrellas (canal 2)

Azteca Deportes, quien hace unos días anunció que llevara el duelo donde conoceremos al campeón de la Liga MX

Horario: 20:15 horas

Estadio: Azteca

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto