La actriz Karla Souza no ocultó el orgullo de haber trabajado con el cineasta Gustavo Loza en la película “¿Qué culpa tiene el niño?” e incluso dijo que siempre le estaría agradecida.
En mayo de 2016 se estrenó la película, que se convirtió un éxito de taquilla en México, y a su paso por la alfombra roja, la actriz declaró: “Siempre estaré agradecida con Gustavo, él fue una de las primeras personas que creyeron en mí en Los Héroes del Norte, aun cuando yo llevaba un tiempo buscando oportunidades. Regresar a trabajar con él, después de todo lo que me ha pasado en los últimos tres años, es fantástico, estoy orgullosa de decir que somos amigos”.
Gustavo Loza reveló que no sólo fue amigo de Souza, sino que tuvieron una relación sentimental.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.