Conecta con nosotros

Chihuahua

Sigue el frío, Chihuahua con mínimas de 1º

Published

on

Para este jueves, la capital del estado registrará una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 1°C, mientras que en Ciudad Juárez se espera una máxima de 13°C y una mínima de 0°C.

Los vientos se mantendrán entre 10 y 20 km/h, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en diversas regiones, especialmente en la zona centro y norte. Municipios como Janos, Madera, Temósachic, Cuauhtémoc y Parral podrían experimentar ráfagas aún más fuertes, afectando la visibilidad y la sensación térmica.

Para el viernes, el descenso térmico continuará, con mínimas de 0°C en Juárez y 1°C en Chihuahua. En la Sierra Tarahumara, se esperan temperaturas extremas de hasta -10°C en localidades como Creel y El Vergel.

Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones, evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien y cuidar especialmente a niños, adultos mayores y mascotas.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto