En son de lucha y exigiendo justica, 15 madres de mujeres desaparecidas pertenecientes diferentes organizaciones, acudieron a la Cruz de Clavos y en la placa de Marisela Escobedo, pidiendo a las autoridades justicia para que encuentren a sus hijas desaparecidas.
Ya que en el marco del Día de las madres, informaron que las organizaciones de mujeres y feministas de cuatro estados del país, se unieron en solidaridad con el grupo de “Madres y familiares unidos por nuestras hijas” de ciudad Juárez, para visibilizar los rostros de las jóvenes desaparecidas o asesinadas y así exigir justicia y verdad.
Ya que esta situación de jóvenes desaparecidas, se sigue presentado en Chihuahua en mujeres de todas edades.
Son 14 jovencitas que han desaparecidas y no han sido localizadas, y para las madres es muy importante el 10 de mayo, queremos hacer conciencia para que todos ayuden a localizarlas.
Y para esto realizaran una pega de pesquisas en diferentes puntos de la ciudad, con la esperanza de que alguien pueda aportar algún dato o información para localizarlas.
Por último dijeron “Nosotras como madres no nos cansaremos hasta encontrar a nuestras hijas, porque viene el Día de la Madre y es un año más sin abrazar a mi hija”.
Redacciòn: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login