Conecta con nosotros

Acontecer

Sismo de magnitud 5.9 remece la frontera Colombia-Panamá

Bogotá, Colombia.- Un fuerte sismo sacudió el martes una región poco poblada de la frontera entre Colombia y Panamá sin que hasta el momento haya reportes sobre daños o lesiones.

El temblor, que se registró a las 7:10 p.m. a una profundidad de 10 kilómetros (6 millas) en la región del Darién, tuvo una magnitud preliminar de 5.9, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro se ubicó a unos 29 kilómetros al sur del poblado colombiano de Acandi.

En el municipio de Ungía, muy cerca del epicentro, no se registraron heridos, tan sólo daños estructurales, grietas en varias viviendas y crisis nerviosas entre la población, dijo Iván Darío Asprillia, voluntario de la Cruz Roja.

El suministro eléctrico y las comunicaciones se interrumpieron durante poco más de una hora. Las autoridades recorrieron las poblaciones cercanas para evaluar posibles daños.

El sismo se sintió en ciudades tan alejadas como Medellín, en el oeste de Colombia, y la Ciudad de Panamá. En la capital panameña la Asamblea Nacional fue evacuada cuando los legisladores sesionaban.

Fuente: Azteca noticias.

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto