Conecta con nosotros

Chihuahua

Sismo en Chihuahua: Epicentro en Cd. Cuauhtémoc

Published

on

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que ocurrió un sismo hoy 12 de julio, de magnitud 5.1, a 79 kilómetros al suroeste de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El temblor ocurrió a las 8:42 de la mañana, a una profundidad de 10 kilómetros, con epicentro en el municipio de Cuauhtémoc, ubicado en la zona centro de la entidad.

Por el sismo hoy 12 de julio, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) inició comunicación con los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE), para realizar una evaluación preliminar de la zona.

Sin embargo, el sismo hoy 12 de julioen Chihuahua no provocó afectaciones, precisó la CNPC. “Se mantiene el monitoreo”, añadió la dependencia.

Por su parte, el gobierno municipal de Cuauhtémoc pidió a la ciudadanía estar atenta ante cualquier daño que pueda aparecer tras el sismo hoy 12 de julio, para reportarlo al 911 o al número 62 5581 2651.

Chihuahua

Continuará JMAS Chihuahua rehabilitación de línea de agua potable en la calle 28ª este fin de semana

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el sábado 25 de abril continuará con los trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable en la calle 28, entre las calles 14 de Julio y 2 de Abril, colonia Guadalupe.

La obra se desarrolla en sentido de la avenida Zarco hacia Teófilo Borunda, por lo que ese día se disminuirá la circulación vehicular, acción que concluirá el domingo 26 de abril.

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La JMAS pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estas maniobras, que se efectuarán para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad a las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto