Conecta con nosotros

México

Slim retiró el comercial «Todo México es territorio Telcel» porque le dije que no es cierto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Carlos Slim ya ordenó el retiro del slogan “Todo México es territorio Telcel”.

El Ejecutivo precisó que, en un encuentro con Slim, le dijo que la frase no era precisa, pues en los recorridos que ha realizado por diferentes pueblos, ha detectado que en muchos de ellos no hay señal.

«Yo creo que fue una muestra de honestidad la de Carlos Slim, una actitud honesta, porque tenían un mensaje, un comercial que decía ‘Todo México es territorio Telcel’, y le dije: Carlos, esto no es cierto, no puede uno hablar por teléfono, yo ando en los pueblos y desde la mañana… hasta en la tarde me puedo comunicar, no tenemos señal, ahí tiene uno que andar buscando la ansiada señal para poder hablar».

«Y dio la orden de que quitaran el comercial, cuando menos en eso hay que reconocer de que se actuó con honestidad. Pero necesitamos tener la comunicación», declaró ayer, en una gira por Guerrero.

El presidente reconoció que ha sido difícil llevar internet a todos los rincones del país, como prometió en campaña, porque aún no hay tecnología capaz de hacerlo.

Se ha engañado a México y al resto del mundo con “mucha propaganda sobre el avance tecnológico”, pero en los hechos es muy poco el avance, dijo.

“No es por falta de recursos, es que aún no hay tecnología. Hablan y hablan, pero en los hechos no hay tecnología, pero tenemos que resolver como sea, hay que cumplir para que en todos los lugares se pueda hablar por telefonía móvil o contar con internet porque no hay”, soltó el Ejecutivo.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Fanáticos de AMLO venden monedas a favor del presidente y la 4T

En internet ya se comercializan monedas conmemorativas de la cuarta transformación (4T).

En la página de Mercado Libre es posible comprar no solo las camisetas y tazas con la leyenda “AMLO”, sino monedas elaboradas por particulares en donde resalta la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las monedas, que no son acuñadas por el Banco de México, son de níquel.

En una de sus caras de observa la silueta del tabasqueño con el texto “AMLO 2018-2021”, y en el anverso se observa Palacio Nacional, la Bandera y fuegos pirotécnicos y la leyenda “1ro Julio, victoria del pueblo mexicano”

El artículo tiene un costo de 150 pesos por pieza.

El tamaño de la moneda 4T es mayor a una moneda de 10 pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Tania Ruiz después de ser vista en Roma con EPN: “Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”

Luego del escándalo que estalló el domingo pasado, cuando el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su novia, Tania Ruiz, fueron captados en las calles de Roma, en Italia, por una mujer que no dudó en gritar que Peña Nieto era un “ratero”; la modelo publicó un contundente mensaje para presuntamente responder a las críticas.

A través de su cuenta de Instagram, Tania publicó una imagen con un texto que podría estar vinculado a los comentarios que desató el encuentro de EPN con la ciudadana mexicana en las redes sociales.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ver riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, se lee en la imagen que compartió en sus historias de la plataforma digital.

FOTO: Instagram/@taniaruizeFOTO: Instagram/@taniaruize

Hay que recordar que la pareja visitó la ciudad europea para festejar el cumpleaños de Tania. De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter por la usuaria @karenytv3, la pareja se hospedó en el lujoso Hotel de la Ville, el cual tiene un costo por noche de alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

Como parte del festejo, disfrutaron de una cena íntima que Tania documentó en la red social. En primer lugar, compartió una instantánea de un postre parecido a una galleta, adornado con frutas y cubierto con un glaseado, que fungió a manera de pastel.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fueron los dos anillos que rodearon la vela de cumpleaños que, según la tradición, se sopla para pedir un deseo. Aunque estos podrían disparar las alarmas sobre un posible compromiso, en realidad se trata de una tradición que aseguraría que el deseo que pida el cumpleañero al momento de soplar la vela se haga realidad en un tiempo determinado.

Posteriormente, la modelo compartió una toma de su copa de vino. “Las gotitas de la felicidad, felices 34?, escribió sobre el video en donde también se pudieron observar otros elementos de la mesa en donde se llevó a cabo la cena.

Asimismo, Ruiz publicó una fotografía de su mano sosteniendo la mano de Peña Nieto, con quien tiene una relación desde el 2019, cuando fueron captados por la prensa paseando por las calles de España.

En este mismo sentido, la modelo compartió un post en su cuenta verificada de Instagram en donde agradeció a Dios por un año más de vida y recordó las “experiencias” que tuvo que atravesar en los últimos meses, pero aseguró que la han hecho más fuerte.

FOTO: Instagram/@TaniaruizeFOTO: Instagram/@Taniaruize

“Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho por aprender. Un año que ha implicados muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 18,000 mil “Me gusta”, entre los que destaca el de Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex mandatario mexicano, quien escribió un corto comentario: “Muchas felicidades Taaaan”, acompañado de tres emojis de corazón rojo.

Asimismo, recibió mensajes de la periodista Shanik Berman, la comunicadora Martha Debayle, la conductora Chantal Torres, la diseñadora Michelle Torres, entre otros influencers y miembros de las élites mexicanas, tanto del entretenimiento como de la política.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto