Revista
Sofía Vergara: Ex novio pide usar óvulos congelados de la actriz
Sofía Vergara se enfrenta a un nuevo capítulo de la telenovela en que se ha convertido la batalla legal que mantiene con su ex prometido Nick Loeb para llevar a término, en contra de la voluntad de la colombiana, los dos embriones femeninos que ambos crearon en 2013 con la intención de convertirse en padres mediante un proceso de gestación subrogada antes de que concluyera su relación.
Según el New York Post, ahora se ha presentado una demanda contra la intérprete en nombre de Emma e Isabella -los mencionados embriones- en Luisiana, uno de los estados más ‘provida’ y que cuenta con una legislación especial al respecto. Los documentos presentados ante la justicia, en los que James Carbonnet -el ‘fideicomisario’ de los óvulos fecundados- aparece como el demandante y afirman que Emma e Isabella han sido privadas de heredar un fideicomiso que ha sido creado para ellas en Luisiana con el objetivo de pagar su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.
La intención de Nick Loeb con esta última estrategia es conseguir que se le entreguen los embriones congelados para que sea implantados en una madre subrogada, y permitir así que ambas niñas se beneficiaran del fideicomiso. La demanda también solicita que se anulen los derechos como madre de Sofía y que esta se encargue de pagar los costos legales de su enfrentamiento.
En el momento de recurrir a la fecundación in vitro, Nick y la actriz firmaron un contrato que estipulaba que ninguno podría utilizar los embriones que crearan sin el consentimiento del otro. Sin embargo, la nueva demanda trata de anular este acuerdo asegurando que no estipulaba qué sucedería si ambos terminaban su relación.
La semana pasada un juez de California desestimó una petición similar de Nick en favor de Sofía.
Quién
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México4 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México3 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México2 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
