Conecta con nosotros

Policiaca

Sorprende lo asegurado durante un cateo en el Cereso 3 de Ciudad Juárez

Published

on

A una semana del ataque dentro del Centro de Reinserción Social No.3 de Ciudad Juárez, que dejó a 17 reos sin vida y 30 fugados, las autoridades aseguraron distintos artículos de las celdas la noche del martes (ayer).

Entre lo asegurado se encuentran celulares, aparatos electrónicos, armas, dinero y despensa.

La revisión en el lugar comenzó antes de las 16:00 horas bajo la supervisión de autoridades de los tres órdenes de gobierno, además se utilizó un helicóptero Águila 2 para localizar objetos prohibidos y garantizar la gobernabilidad en el penal.

Localizan objetos no permitidos en el reglamento

Durante la revisión que se hizo en las celdas de los módulos del penal, el personal de la policía localizó distintos objetos que no están permitidos en el reglamento, como lo son armas punzocortantes, cuchillos y navajas.

Igualmente se encontraron medicamentos, distintos alimentos, droga, televisiones, abanicos, aires acondicionados, videojuegos, juego de mesa y bocinas.

También se encontró dinero en efectivodentro de las celdas que en total suman 105 mil pesos en billete nacional, mil 720 pesos en moneda nacional y mil 700 dólares. 

En este operativo participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto