Conecta con nosotros

Resto del mundo

Sorprenden a Congresista anti-gay teniendo relaciones con otro hombre en su oficina

Published

on

El legislador estatal de Cámara de Representantes en Ohio, Wesley Goodman, conocido por expresarse en favor de la lucha por los valores de la familia tradicional y su postura en contra de la comunidad homosexual y el matrimonio gay, fue descubierto en su oficina teniendo relaciones con otro hombre.

El congresista republicano admitió haber tenido sexo consentido con otro hombre en su oficina, en Ohio, Estados Unidos, luego de ser sorprendido por una de sus empleadas.
Tras el escándalo, el republicano pidió su renuncia formal, la cual fue aceptada de inmediato y sin pedir muchas explicaciones.

En un comunicado, Goodman lamentó “haber decepcionado a sus simpatizantes” y “no haber reflejado los mejores ideales dentro del servicio público”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Ohio, Clifford Rosenberger, quien anunció su dimisión por “comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal”.

Cade destacar que Wesley Goodman llegó su cargo como senador gracias a su campaña política en contra de los derechos de los homosexuales y a favor del “matrimonio natural”, entre un hombre y una mujer.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Madrastra obligaba a niño de cinco años a usar el mismo pañal y vivir en clóset

Published

on

Una mujer de 37 años, llamada Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 27 años de prisión, luego de encontrarla culpable de maltratar a su hijastro de cinco años, Jordan.

De acuerdo con las autoridades, la mujer residente de Texas obligaba al menor a usar el mismo pañal sucio y a vivir en un pequeño clóset bajo las escaleras, al que le llamaba ‘la habitación de Harry Potter’.

Cuando el niño fue encontrado, pesaba 13 kilos y su estado de salud fue comparado con el de un sobreviviente del Holocausto; incluso aseguraron que hubiera muerto si pasaba un día más en el clóset. Además era víctima de golpes contra la pared y fue electrocutado con un teaser.
El lugar donde se encontraba el pequeño, era reducido, tenía alambres expuestos y clavos; y tenía un colchón.

Uno de los hijos de Bleimeyer denunció las condiciones en las que vivía el menor, quien sobrevivía con tan solo una rebanada de pan al día.

De acuerdo con ABC, Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Sabotean sesión del Congreso colombiano aventando ratones

Published

on

La sesión del congreso de Colombia tuvo que ser cancelada luego de que un grupo de personas lanzara ratones desde la parte alta del recinto legislativo.

Legisladores y asesores salieron rápidamente del recinto al percatarse de la presencia de los animales.

Durante varias horas, personal de limpieza trabajó para sacar a los ratones de laboratorio.

En Colombia estos animales son símbolo de robo y corrupción.

Desde la parte alta del recinto lanzaron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confeti” declaró a medios locales Sebastián Díaz, jefe de prensa.
Este incidente se dio en el marco de un acto de reconciliación en el que congresistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el gobierno recordaron los tratados de paz que se tiene vigentes.

En agosto se hundió en las urnas una consulta que buscaba endurecer el castigo a los políticos corruptos y a las empresas corruptoras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Pentágono dice que no contempla construir el muro fronterizo con México

Published

on

By

Washington.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos aseguró hoy que por el momento no contempla ayudar a levantar un muro fronterizo con México, a pesar de que el presidente Donald Trump lleva días insistiendo en que, si el Congreso no financia el proyecto, será el Ejército el que lo construya.

“A fecha de hoy, no existen planes para construir partes del muro”, informó mediante un comunicado uno de los portavoces del Pentágono, el teniente coronel Jamie Davies.

Esta aclaración de la cartera de Defensa se produce en un momento en que la Casa Blanca y el Congreso han entrado en un tira y afloja que, con motivo de la Ley de Presupuestos del Estado, podría abocar a un cierre de la Administración el próximo 21 de diciembre.

Trump ha asegurado que no firmará un presupuesto que no contemple una partida de 5.000 millones de dólares para la construcción de partes del muro y ha lanzado un órdago a los demócratas asegurando que, en cualquier caso, el proyecto saldrá adelante, ya que está dispuesto a ordenar al Ejército que lo construya.

“Si no conseguimos lo que queremos, de una manera u otra -ya sea a través vuestro, o del Ejército o de lo que sea-, cerraré el Gobierno. Absolutamente”, dijo hoy el mandatario durante un encuentro con los líderes del Partido Demócrata del Senado y la Cámara de Representantes, Chuck Schumer y Nancy Pelosi.

Algunos legisladores demócratas, como Ted Lieu, han destacado que si el presidente recurre a las Fuerzas Armadas deberá someterse a la aprobación del Congreso.

“Querido Donald Trump: ¿Te refieres al Ejército mexicano? Porque si lo que quieres es que los contribuyentes estadounidenses financien tu estúpido muro, necesitas que el Congreso autorice los fondos”, escribió el congresista en su cuenta oficial de Twitter.

En su comunicado, el teniente coronel Davis aclaró que la legislación vigente permite al Pentágono financiar “proyectos de barreras en la frontera”, siempre que sea en apoyo a misiones contra el narcotráfico o en caso de emergencia nacional.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto