Conecta con nosotros

Deportes

¡Sorpresa! Desde Inglaterra llega el nuevo delantero del FC Juárez

El delantero colombiano Óscar Estupiñán fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del FC Juárez del fútbol mexicano, al que llega desde el Hull City, de la segunda división inglesa.

El cuadro fronterizo informó en una nota de prensa que el oriundo de Santiago de Cali firmó por tres años con el club que sueña con conquistar en este torneo Apertura 2024 su primer título en la primera división mexicana.

Con 27 años, Estupiñán será la principal apuesta en ofensiva para el equipo dirigido por el brasileño Maurício Barbieri.

Juárez apenas ha sumado seis goles en sus primeros cinco partidos del Apertura 2024, la cuarta peor cifra del campeonato, algo que ha provocado que ocupe el penúltimo lugar de la clasificación.

El colombiano estuvo cedido el último semestre en el Esporte Clube Bahía brasileño, en el que disputó 21 duelos, con ocho goles anotados y una asistencia.

Estupiñán debutó en 2014 con el Once Caldas colombiano, después de lo cual empezó una travesía por el balompié europeo, en el que militó para Vitória portugués, el Denizlispor turco, en el que en 2020 fue el máximo goleador de la copa, el Metz francés y el Hull City, en el que en dos etapas sumó 15 dianas en 45 encuentros.

Junto a su paso por Europa, el cafetero militó en el Barcelona ecuatoriano, en el que en un semestre en 2019 marcó cinco veces en 13 cotejos.

En el FC Juárez, Estupiñán compartirá vestuarios con sus compatriotas, el defensor Moisés Castillo y el centrocampista Diego Valoyes.

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto