Conecta con nosotros

Policiaca

‘Soy rata’; marcan y pintan como payasos a pareja acusada de robo

Seis personas, entre ellas una mujer, acusados de robo, aparecieron en la avenida principal del municipio de Río Bravo amarrados con cinta gris y pintados del rostro como payasos.

Seis personas, entre ellas una mujer, aparecieron en la avenida principal del municipio de Río Bravo, en Tamaulipas, amarrados con cinta “teipe” gris, pintados del rostro como payasos, mientras que en la frente y el pecho les rayaron la leyenda de “soy rata”.

Los casos se registraron en la zona centro, en la calle Francisco I. Madero, misma que atraviesa toda la ciudad.

El primer caso es el de una pareja que fueron «encintados» a la base de un semáforo.

Previo a ser exhibidos, fueron grabados y en el video explicaron que su falta fue el haber robado el bolso a una mujer de la tercera edad.

“Pido mil disculpas a la señora, no andaba en mis cinco sentidos, andaba bajo las drogas, estoy muy apenado, mis respetos”, dijo un hombre que estaba pintado de la cara como payaso mientras que en la frente y pecho le pusieron “Soy Rata”.

La cómplice se identificó como Flor Magaly.

En la misma avenida también aparecieron, en fila, semidesnudos y sobre el camellón central, un total de cuatro jóvenes a los que se les acusa de asaltar camiones de transporte que salen de Río Bravo a Reynosa.

Al igual que los primeros, se les pintó de payaso, les amarraron las manos con cinta color plata y deambularon hacia el semáforo.

Dentro de una grabación que se dio a conocer en las redes sociales, uno se identificó como Jesús Daniel Alvarado Jauregui, de 19 años, mientras que otro dijo llamarse Giovanni “V”, de 17.

“Ya llevo varios robos con mi compañero en los autobuses, en esta última nos agarraron y nos perdonaron la vida y acepto que soy rata” dijo Geovanni.

Con ellos, ya van siete personas que han sido exhibidas de esta manera por ser responsables de robos domiciliarios, a negocios y asaltos en carretera.

Las acciones tomadas son achacadas al crimen organizado que opera en esa ciudad.

Se trata de un grupo perteneciente al Cártel Del Golfo y que en el mes de junio de este año estuvieron en el ojo del huracán debido a que participaron en la masacre de la ciudad de Reynosa, en la que ejecutaron a 15 personas inocentes, mientras que las autoridades abatieron a cuatro presuntos delincuentes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Mujer es detenida cuando transportaba el cuerpo de su exnovio en su auto, en Puebla

Guadalupe R. S., de 25 años de edad, la joven detenida la madrugada de este martes junto con un adolescente en el Periférico Ecológico de Puebla por llevar un cadáver en la cajuela confesó que el cuerpo corresponde a su expareja, Rodrigo José, un hombre originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Como Periódico Central informó, el segundo detenido es un menor de edad, de 16 años, identificado como Ricardo G. C., acompañante de Guadalupe y que la apoyó para trasladar el cuerpo de su expareja desde el Estado de México.

Aún se espera a que la autoridad ministerial aporte más información y que de manera oficial la Fiscalía General del estado (FGE) presente a Ricardo ante el Juez especializado en justicia para adolescentes y a Guadalupe ante el Juez de control.

Periódico Central informó, la detención de ambos ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes 16 de noviembre cuando fueron vistos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital en el Periférico Ecológico.

Ambos se encontraban en un Volkswagen Vento, de color gris, el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas y tenía manchas de color rojo a los costados.

Cuando se les indicó que los revisarán tuvieron una actitud evasiva, por lo que los obligaron a revisar la cajuela del vehículo con placas PAP-47-02 de Puebla, encontraron el cuerpo del exnovio de Guadalupe y ambos fueron detenidos.

Fuente: PeriódicoCentral

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a hombre que transportaba cabezas de sus suegros en bolsa, en Puebla

En Puebla fue detenido un hombre que transportaba dos cabezas humanas en una bolsa; eran de sus suegros.

El sujeto identificado como Juan Carlos N confesó a las autoridades que los restos humanos correspondían a los padres de su esposa, a quienes presuntamente mató luego de correrlo de la casa que habitaba junto a su familia.

El hallazgo tuvo lugar la noche del viernes, durante una revisión vehicular, cuando el hombre de 28 años circulaba sobre el bulevar Forjadores.

En la inspección, Policías Municipales encontraron la cabeza de dos personas en una bolsa de plástico.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan Carlos N se dirigía a las inmediaciones del río Atoyac, donde presuntamente planeaba tirar los restos.

Tras la detención del sujeto, los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de una vivienda en la colonia Villa Posadas.

Autoridades investigan la probable participación de su esposa en los hechos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto