Conecta con nosotros

México

SPEI opera con normalidad, afirma Banxico

El Banco de México (Banxico) informó que el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) opera con normalidad; sin embargo, estará atento a mantener el bien funcionamiento del sistema, luego de que esta tarde distintos bancos presentaran fallas en sus sistemas e incluso en el procesamiento de transferencias electrónicas.

En un comunicado, el banco central aclaró que los problemas reportados en redes sociales por parte de los clientes están relacionados directamente con los sistemas operativos al interior de las instituciones. “El SPEI ha estado operando con normalidad y continúa haciéndolo.

Los problemas reportados durante el día de hoy en el procesamiento de pagos y transferencias por parte de los clientes y usuarios de algunas instituciones financieras, están relacionados con problemas operativos al interior de estas mismas. Al respecto, el Banco de México seguirá atento para mantener el buen funcionamiento de los sistemas de pagos”, dijo.

Milenio

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto