Conecta con nosotros

Slider Principal

SRE le pidió a hombre que revelara cómo su perrita le comió su pasaporte

Un hombre reveló en Twitter que los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le solicitaron que explicara cómo su perrita le comió su pasaporte.

¿Qué explicación ofreció?
«Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso».

Javier Márquez aseguró que el travieso momento que le jugó su mascota quedó en buenos términos, pues la SRE le dio un pasaporte nuevo.

«Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente».

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Las ventas del jersey de Travis Kelce aumentan un 400% gracias a Taylor Swift

El jugador de tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha experimentado un aumento del 400% en las ventas de su mercancía tras los rumores sobre un romance entre él y Taylor Swift.

Una vez más, Taylor Swift beneficia a todos. Después de que Tay pasara su tarde del domingo animando al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, desde un palco en el Arrowhead Stadium junto a la madre de Travis, la estrella del fútbol ya está empezando a sentir el Efecto Swift.

«Ayer, el jersey de Travis Kelce era uno de los cinco jugadores de la NFL más vendidos y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de fans, incluyendo NFLShop.com.» dijo un portavoz del socio oficial de comercio electrónico de fans de la NFL, en un comunicado según CNN.

Si bien la gran victoria de Kansas City fue el titular, la aparición de Swift dominó la cobertura del juego, con los comentaristas de color haciendo referencia repetidamente a su presencia en el estadio y las cámaras cortando a sus reacciones como si la paliza de 41-10 a los Chicago Bears fuera la entrega de los Premios Grammy. Swift lucía una chaqueta del equipo de Kansas City en rojo y blanco durante el juego, aumentando más de una semana de especulaciones sobre si la cantante y Kelce están saliendo juntos; hasta la fecha, ni Swift ni Kelce han comentado ni confirmado los rumores.

El hermano de Travis Kelce, Jason Kelce, también jugador de la NFL, se ha divertido bromeando sobre el romance rumoreado en diversas entrevistas. Travis compartió previamente que no le importaría tener una cita con Swift en julio después de asistir al Eras Tour en el Arrowhead Stadium. En ese momento, Travis reveló durante una aparición en el podcast New Heights que había intentado pasarle su número de teléfono a Swift mediante una pulsera de amistad, pero no lo logró. «Me sentí un poco herido de que no pude entregarle una de las pulseras que hice para ella», admitió en ese momento.

Se informa que la pareja dejó el Arrowhead juntos después del juego del domingo y fueron vistos conduciendo en un convertible. Después de concluir la primera etapa de las fechas norteamericanas de su récord en la gira Eras, Swift volverá a la carretera el 18 de octubre para la primera fecha de una estancia de tres noches en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Kelce volverá a la acción el domingo (1 de octubre) cuando su equipo se enfrente a los New York Jets con un récord de 1-2.

Una vez más, Taylor Swift beneficia a todos. Después de que Tay pasara su tarde del domingo animando al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, desde un palco en el Arrowhead Stadium junto a la madre de Travis, el jugador de fútbol ya está comenzando a sentir el Efecto Swift.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto