Conecta con nosotros

Resto del mundo

Su novio escapó en plena boda y ella se casó con un invitado

Una boda tomó un giro bastante inesperado cuando, tras la repentina huida del novio, la novia se casó con uno de los invitados.

Dos hemanos, Ashok y Naveen, se iban a casar en una boda doble el pasado domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India.

La primera boda sin mayor problema. Sin embargo, cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu, resultó que el novio no aparecía por ningún lado.

Mientras la novia lloraba desconsolada, sus papás decidieron que no iban a dejar que su hija pasara por semejante humillación y le buscaron un nuevo futuro esposo entre los invitados.

Y para su suerte hubo un voluntario, Chandrappa, un conductor de transporte público de Bangalore, quien se ofreció a tomar a Shindu como su pareja.

Así, ese mismo día, la nueva boda se llevó a cabo y ahora Chandru y Shindu son una feliz pareja de casados.

Acerca del novio original y por qué huyo, el India Times reportó que Naveen tenía una novia, quien lo había amenazado con quitarse la vida si la boda se celebraba.

Así que, para evitar una tragedia, Naveen accedió a escapar y encontrarse con su amante en Tumakuru. Desde entonces no se ha sabido de la pareja de fugitivos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Resto del mundo

«Trump me lo pidió», asegura «hombre búfalo» al FBI

La policía arrestó a más alborotadores del Capitolio el sábado, incluido un hombre que se llevó el atril del presidente de la Cámara, cuando surgieron más detalles gráficos de la insurrección, que revelaron la violencia y brutalidad de la mafia que irrumpió en un asiento del poder político estadounidense.

Un oficial ensangrentado fue aplastado en una puerta que gritaba en el asedio del miércoles, lo que obligó a los legisladores a esconderse durante horas y detener su votación para afirmar la victoria del presidente electo Joe Biden. Otro oficial cayó por una barandilla hacia la multitud que estaba debajo después de ser golpeado por detrás. Los miembros de los medios de comunicación fueron maldecidos, empujados y golpeados.

Una gran cantidad de fotos y videos capturaron el motín, que dejó cinco muertos. Muchas de las imágenes fueron tomadas por los propios alborotadores, pocos de los cuales llevaban máscaras que hubieran reducido no solo sus posibilidades de contraer el coronavirus, sino también sus posibilidades de ser identificados. Algunos se esforzaron por destacar.

Jacob Anthony Chansley, un hombre de Arizona visto en fotos y video de la mafia con la cara pintada y vistiendo un disfraz que incluía un sombrero de piel con cuernos, fue detenido el sábado y acusado de cargos que incluyen entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio. .

El alborotador sin camisa que fue fotografiado asaltando el Capitolio de los Estados Unidos con un traje de cuernos y pieles le dijo al FBI que llegó a Washington DC el miércoles «a pedido del presidente».

Chansley, más conocido como Jake Angeli, permanecerá bajo custodia en Arizona a la espera de una audiencia de detención que se programará durante una comparecencia inicial ante el tribunal a principios de la próxima semana, dijo la fiscal federal adjunta Esther Winne a The Associated Press por correo electrónico. Chansley no respondió de inmediato a los mensajes enviados por correo electrónico y teléfono.

Chansley, quien se había convertido en un elemento básico en su disfraz en las protestas pro-Trump en todo el país, ahora se encuentra entre las docenas de personas arrestadas a raíz de la invasión del Capitolio por una gran multitud de partidarios de Trump enfurecidos por su derrota electoral.

Los alborotadores se apoderaron de las cámaras de la Cámara y el Senado, rompieron ventanas y ondearon banderas de Trump, Estados Unidos y la Confederación.

Un hombre de Florida acusado de robarse con el atril de Pelosi durante el caos fue arrestado el viernes por la noche con una orden federal y estaba detenido el sábado sin derecho a fianza en el condado de Pinellas, Florida. Los registros de la cárcel no muestran si Adam Johnson, de 36 años, de Parrish, Florida, tiene un abogado.

Johnson fue acusado el sábado de robo, entrada violenta y alteración del orden público en los terrenos del Capitolio.

El padre casado de cinco hijos fue rápidamente identificado en las redes sociales por los residentes locales como el hombre de una foto sonriendo mientras caminaba por la rotonda del Capitolio con el atril de Pelosi, informó The Bradenton Herald.

Johnson publicó en las redes sociales que estuvo en Washington, D.C., durante los disturbios del miércoles e incluyó comentarios despectivos sobre el movimiento Black Lives Matter, según The Bradenton Herald. Posteriormente, esas publicaciones se eliminaron o eliminaron.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto