Conecta con nosotros

Slider Principal

Sujero ataca a conductora de Didi en Puebla

Una conductora de la plataforma DiDi fue agredida por un pasajero que además rompió una mampara, en la colonia Santa María de Puebla.

Otro automovilista auxilió a la trabajadora del volante, mientras que un taxista, quien al parecer circulaba detrás de la mujer, se llevó al agresor.

De acuerdo con lo reportado por la propia afectada, la mañana del miércoles se encontraba en la calle 13 Sur y 13 Poniente, cuando le fue solicitado un servicio a nombre de Yiyo.

Minutos después llegó al cruce de la 11 Sur y 5 Poniente, donde la abordó un sujeto para trasladarlo a Fedex de la Central de Abasto.

El vehículo avanzó sobre la calle 9 Norte y a la altura de la 28 Poniente, el pasajero le indicó a la conductora ar vuelta ahí, pero ella no tuvo tiempo de la maniobra, por lo que se presume explicó cuál camino seguirían y continuó su marcha sobre la 9 Norte, pero el pasajero empezó a insultarla, alegando que ya se había tardado mucho.

A la altura de la calle 32 Poniente, la conductora se detuvo y le dijo al sujeto que iba a cancelar el viaje, al tiempo de pedirle que bajara de la unidad, pero el usuario no lo hizo.

Cuando la conductora hablaba a la aplicación para reportarlo, el sujeto golpeó y tiró la mampara de protección COVID-19 del automóvil y tomó a la mujer de la ropa.

En el video de la cámara de vigilancia instalada en el automotor se escucha al sujeto decir “Cancélame el viaje, cabrona; no me puedes cancelar para que pida otro”.

Debido a que la unidad estaba estacionada, se hizo una fila de vehículos y los conductores bajaron, entre ellos un taxista, así como otro automovilista con un tolete.

Este preguntó a la conductora si todo estaba bien, por lo que la afectada le contó lo ocurrido, mientras que el taxista se llevó al agresor; luego acudieron más compañeros de la afectada.

Fuente: Periódico Central

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Fallecen 13 personas más por Covid-19 en la entidad

En el estado de Chihuahua trece personas más fallecieron a causa de la pandemia de COVID-19, de acuerdo con el reporte que emite diariamente la Secretaría de Salud.

Siete de las personas que perdieron la vida residían en Ciudad Juárez, cinco en la capital del estado y 1 más en Nuevo Casas Grandes.

Con estos casos, suman ya 6 mil 889 las defunciones en la entidad, en lo que va del inicio de la pandemia de SARS CoV-2 en el estado de Chihuahua, de las cuales el 48 por ciento, es decir, 3 mil 344 han ocurrido en Ciudad Juárez, y el 25 por ciento en la ciudad de Chihuahua, que es el equivalente a 1,747 casos.

Con menos casos se encuentran las ciudades de Delicias con 381, Parral 266, Cuauhtémoc con 263, Camargo 100, Nuevo Casas Grandes 96, Meoqui 79, Jiménez 75 y Saucillo con 66, como los de mayor incidencia.

En cuanto a contagios registrados por COVID-19, la dependencia dio a conocer que se reportaron 129 nuevo casos, con los cuales el estado suma un total general de 67 mil 109 infecciones.

El informe de la Secretaría de Salud detalla además que se recuperaron de la enfermedad otras 166 personas, con lo que suman 55 mil 501 en esta condición, se descartaron otros 84 casos para llegar a 34 mil 511 y hay actualmente 1,801 sospechosos, 32 menos que el día anterior.

Los municipios de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez, Bocoyna, Guachochi, Aldama, Guerrero, Ascensión y Ocampo, son los que registraron aumento de contagios en las últimas 24 horas.

Además, hay actualmente 170 pacientes hospitalizados, de los cuales el 54 por ciento están en nosocomios del IMSS, 32 por ciento en el sector Salud estatal, el 8 por ciento en instalaciones de la Sedena y 3 por ciento en el ISSSTE e IMSS Bienestar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Quién es el novio de la Miss Universo Andrea Meza?

Andrea Meza es una mujer reservada en cuanto a su vida privada se refiere, en redes sociales comparte muy pocas imágenes de su vida personal y no se conoce la identidad de su novio.

Sin embargo, hay una foto en su feed de Instagram que llama la atención de los usuarios de Internet. En la fotografía Andrea Meza aparece con un vestido de novia junto a un hombre llamado Jorge Saenz. La imagen está acompañada del mensaje: “3-09-19”.

Por su parte, Jorge Saenz en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes del mismo momento, pero con otro mensaje: “Estoy infinitamente agradecido con dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”.

Al parecer estas instantáneas y según los comentarios que recibieron en cada publicación, se trataría de una broma, ya que el requisito para entrar al certamen Miss Universo 2021 es ser soltera.

Sin embargo se presume que Saenz es el novio de la  bella mexicana y que su oficio es ser modelo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto