Conecta con nosotros

Política

Suma JVM otro error a campaña, se presentará en «Tlazcala»

Published

on

El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República envió a la prensa la agenda preliminar de actividades con errores en las fechas de sus actividades y faltas de ortografía.

Tal y como lo publica el sitio http://colorelectoral.excelsior.com.mx, en el correo se lee que Josefina Vázquez Mota tendrá actividades el “lunes 10 de abril”; sin embargo, el 10 de abril es el próximo martes.

Además, el escrito indica que el martes 11 de abril sostendrá una conferencia de prensa en el estado de «Tlazcala».

Los días que señala van del lunes 10 al jueves 13 de abril, pero la continuidad correcta de los días según el calendario es del lunes 9 al jueves 12 de abril.

Por la tarde, la información fue corregida en la versión final de la agenda de la abanderada del blanquiazul.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto