Conecta con nosotros

Política

Suma JVM otro error a campaña, se presentará en «Tlazcala»

Published

on

El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República envió a la prensa la agenda preliminar de actividades con errores en las fechas de sus actividades y faltas de ortografía.

Tal y como lo publica el sitio http://colorelectoral.excelsior.com.mx, en el correo se lee que Josefina Vázquez Mota tendrá actividades el “lunes 10 de abril”; sin embargo, el 10 de abril es el próximo martes.

Además, el escrito indica que el martes 11 de abril sostendrá una conferencia de prensa en el estado de «Tlazcala».

Los días que señala van del lunes 10 al jueves 13 de abril, pero la continuidad correcta de los días según el calendario es del lunes 9 al jueves 12 de abril.

Por la tarde, la información fue corregida en la versión final de la agenda de la abanderada del blanquiazul.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Marco Bonilla condiciona licencia a convocatoria formal del PAN rumbo a gubernatura

Published

on

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que no solicitará licencia a su cargo para buscar la gubernatura del estado mientras no exista una convocatoria oficial por parte del Partido Acción Nacional que establezca reglas, tiempos y requisitos del proceso interno.

El edil señaló que, aunque ya forma parte de un grupo de aspirantes, actualmente no hay claridad sobre el método de selección ni sobre condiciones específicas, como la eventual obligación de separarse del cargo, lo que consideró un impedimento para tomar una decisión en este momento.

Indicó que será hasta que la dirigencia nacional del PAN emita la convocatoria correspondiente cuando podrá evaluar su participación en la contienda, ya que dicho documento definirá los lineamientos oficiales para quienes busquen competir por la candidatura.

Bonilla sostuvo que el partido debe ampliar las opciones de perfiles y no 777RT concentrar la responsabilidad en una sola figura, con el objetivo de presentar alternativas competitivas que respondan a las expectativas de la ciudadanía.

Hasta el momento, la dirigencia del PAN no ha publicado la convocatoria para el proceso interno.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto