Conecta con nosotros

Política

Suma JVM otro error a campaña, se presentará en «Tlazcala»

El equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República envió a la prensa la agenda preliminar de actividades con errores en las fechas de sus actividades y faltas de ortografía.

Tal y como lo publica el sitio http://colorelectoral.excelsior.com.mx, en el correo se lee que Josefina Vázquez Mota tendrá actividades el “lunes 10 de abril”; sin embargo, el 10 de abril es el próximo martes.

Además, el escrito indica que el martes 11 de abril sostendrá una conferencia de prensa en el estado de «Tlazcala».

Los días que señala van del lunes 10 al jueves 13 de abril, pero la continuidad correcta de los días según el calendario es del lunes 9 al jueves 12 de abril.

Por la tarde, la información fue corregida en la versión final de la agenda de la abanderada del blanquiazul.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto