Conecta con nosotros

Slider Principal

Super Bowl 2024: México, el segundo país que compró más boletos para el 49’s vs. Kansas City

Published

on

Todo listo para que se realice el Super Bowl LVIII de la NFL.THREADS

El Súper Tazón LVIII contará con miles de aficionados mexicanos en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Todo está listo para que se realice la esperada edición 2024 del Super Bowl de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Es por eso que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, contará con más de 70 mil aficionados que se darán cita este fin de semana. Pero también destaca que muchos de ellos serán provenientes de nuestro país.

Con información que ha dado a conocer el sitio de boletos StubHub, México le sigue a los Estados Unidos como el segundo país que más entradas compró para el gran juego de la National Football League.

Aficionados de México superaron a Canadá en compra de entradas para Super Bowl 2024

Es así como nuestro país se ha convertido en el segundo que más entradas adquirió para la edición 2024 del Súper Tazón que se disputará entre los 49es y los Jefes. Es así como México ha dejado atrás a los fans de Canadá, quienes se caracterizaban por estar solo debajo de los de Estados Unidos para asistir al llamado gran juego de la NFL.

Con esto, la afición de México ahora representa el 3 por ciento de los compradores de boletos para este Super Bowl en Las Vegas. De acuerdo con el portal StubHub, esto ha sido un incremento de hasta el 47 por ciento sobre lo que ocurrió en el partido que San Francisco y Kansas City protagonizaron hace cuatro años en el Super Bowl LIV.

Costo de boletos para el Super Bowl LVIII

Mientras millones de personas en todo el mundo y en los Estados Unidos verán el partido por televisión, algunas otras tendrán la suerte de presenciar la acción en el propio estadio. Este será el caso de miles de fans mexicanos, quienes estarán presentes en la casa de Las Vegas Raiders este domingo 11 de febrero del 2024.

Hay que destacar que las entradas tuvieron un costo de entre los 10 mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48 mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos). Es importante mencionar que este último tipo de boleto se dio ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro por el Trofeo Vince Lombardi.

La reventa y los boletos para el Super Bowl LVIII

En la reventa, el boleto más barato tiene un costo de 5 mil 470 dólares en la Sección 325, Fila 8. Por otro lado, el más caro llega a presentar un precio de 196 mil 875 dólares en la Sección C134, justo a la mitad del campo de juego.

Video thumbnail

Super Bowl 2024. El césped ya está en el estadio: ¡espectacular time-lapse!

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en duelo para la historia en el Super Bowl LVIII

El Super Bowl 2024 de la NFL se llevará a cabo este domingo 11 de febrero con el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Será la ocasión perfecta para que los 49ers vayan por el sexto título de su historia, y el primero desde 1994, para empatar a los Acereros de Pittsburgh y a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cima de los equipos más ganadores del Super Tazón. Por otro lado, los Chiefs buscarán conseguir el cuarto título de su historia en la NFL.

Chihuahua

Más de 3 mil menores indígenas celebran su día en Parque El Colibrí

Published

on

Más de tres mil niñas y niños de comunidades indígenas urbanas participaron en la celebración del Día de la Niñez realizada en el Parque El Colibrí, en un evento organizado por el DIF Estatal y la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas.

Durante la jornada, las y los asistentes disfrutaron de diversas atracciones mecánicas, entre ellas carritos chocones y rueda de la fortuna. También convivieron en una granja de animales y participaron en juegos tradicionales como la ariweta y la carrera de bola.

Posteriormente, los menores recibieron alimentos y regalos como parte de las actividades preparadas para la conmemoración.

El titular de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón Carrillo, dirigió un mensaje a las niñas y niños asistentes, a quienes alentó a continuar sus estudios y mantener sus metas, al señalar que con disciplina y esfuerzo pueden alcanzarlas.

Por su parte, el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, aseguró que desde el Gobierno del Estado se busca brindar protección a la niñez para que viva en libertad y sin miedo, además de ofrecer apoyo cuando sea necesario.

En el festejo también estuvieron presentes integrantes del Gabinete Infantil. Entre ellos, Iker Josué Martínez Pedroza, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas e integrante originario del municipio de Gómez Farías, así como Alan Fernando Núñez Rodríguez, originario de Parral y presidente del DIF Estatal infantil.

Durante el evento se reconoció además a Victoria Torres Adame, Danna Martínez Aguirre y Ángela Renata Anchondo Arrieta, ganadoras del concurso de dibujo “Milo en Familia”.

Para la realización de esta actividad participaron como patrocinadores Alsuper, Bernardi Café, Lirios Púrpura, Fanattic, Cervecería 19, MH Solutions, La Norteñita, Carrancos, Solhitec, Farmanor, Nemesis Funerales, Chinchantoys, Remiel Servicios Funerarios, MARBAC, Roli Comercial, LEXUM, Super Tiendas Esquer, Abarrotes Recy, Chihuahua Feliz, Domingo Feliz y la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto