Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Súpercierre en Chihuahua a causa de nueva ola COVID-19!

Published

on

Ante el embate de la tercera ola de Covid-19, el secretario de Salud estatal, Eduardo Fernández Herrera, indicó que –tras una reunión extraordinaria del Consejo– se determinó reducir la movilidad de la sociedad a través del regreso del “supercierre”, como el aplicado del 5 al 20 de noviembre del pasado año 2020.

El gobernador Javier Corral Jurado firmará esta tarde un decreto que cobrará vigencia este viernes y cuyo primer apartado dice lo siguiente: Se establece como horario de restricción para limitar la movilidad de todas las actividades públicas y privadas dentro del territorio del Estado, el comprendido de las 23:59 horas del viernes 23 de abril de 2021 hasta las 6:00 horas del lunes 26 de abril 2021 y del viernes 30 de abril, de las 23:59 horas al lunes 3 de mayo a las 6:00 horas

“Juárez nos da una señal de alarma, empieza a tornarse preocupante”, manifestó el servidor público, quien destacó que la precaución se toma para no sufrir una tragedia humanitaria en las próximas fechas, puesto que el Sars-CoV-2 comienza a embestir de nuevo a los hospitales, amenazando con su saturación.

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto