Conecta con nosotros

Juárez

Supervisa Unicef programa Akelius que se imparte a menores y personas mayores en los CASEF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) recibió la visita del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que supervisó el programa Akelius, el cual se lleva a cabo en los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Zapata y Olivia Espinosa.

En el CASEF Zapata, personal del Unicef observó desde cerca la forma en que las niñas, niños y adolescentes aprenden inglés a través de tabletas electrónicas en las que deben realizar diferentes ejercicios.

En otro espacio del mencionado CASEF se encuentran las personas mayores que, de igual manera, cuentan con los materiales necesarios para aprender el idioma.

En total participan 47 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que aprenden el idioma inglés en diferentes niveles, mientras que en el CASEF Olivia Espinosa son 68 los que asisten a los cursos.

Este programa arrancó en agosto de 2023 con la asistencia de niñas y niños desde los cuatro años de edad, quienes acuden a clases de una hora durante tres veces a la semana.

Publicidad

Juárez

Capacitó Seguridad Vial a trabajadores de la CFE

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a través del curso de Manejo Defensivo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Granada de la colonia El Mirador, así como a colaboradores de la estación Reforma perteneciente a la descentralizada.

Los agentes destacamentados en el área de Educación Vial platicaron con los 53 trabajadores sobre los siguientes temas:

– Causas fundamentales de accidentes automovilísticos
– Aplicación de fórmula para evitar accidentes
– Buenas prácticas viales
– Manejo Defensivo
– Normatividad de vialidad y tránsito
– Educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las empresas interesadas a solicitar esta capacitación a través del teléfono 656-737-0300, o bien directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto