Conecta con nosotros

Opinión

¡Surge el primer episodio de Noticias parodiar! De Carlos Chavira

Cosas que sucedieron en la semana y no te diste cuenta. Así las presenta Carlos Chavira en “Noticas Parodiar”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Opinión

La irrupción de Salinas Pliego. Por Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Es un ferviente aficionado del futurismo y la modernidad. Ricardo tiene el apellido Salinas, pero aunque no es familiar del ex presidente Carlos Salinas, si tiene un agudo sentido de la análisis y el “colmillo” para apostar asertivamente en cuestiones políticas, como lo tiene el ex presidente.

Ricardo Salinas Pliego es el segundo hombre más rico del país, tiene un poder envidiable con un emporio que supera los 70,000 empleados en el exitoso Grupo Salinas. Una historia de negocios familiares de mueblerías, que ha multiplicado en negocios financieros, de comunicación, comerciales, de energía, entre muchos otros.

Su vida, es un sueño para millones de personas. Salinas no solo tiene una inmensa fortuna, sabe disfrutarla; entre viajes, buenas comidas y una vida familiar muy activa según muestra en sus redes sociales.

El propietario de Tv Azteca se ha descrito como “hábil en los negocios y de sangre fría”. Dos atributos que han catapultado sus negocios y lo tienen como uno de los multimillonarios más prósperos de América Latina.

Además de todo eso, Ricardo Salinas, es amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto