Conecta con nosotros

Increible

Surge ‘LadyProfeco’ por exigir le respeten precio en euros

Sucedió en ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México, de acuerdo con datos ofrecidos por la protagonista, quien con “un colorido” lenguaje relató lo ocurrido.

Resulta que la joven relató que en una sucursal de Zara se encontró con una prenda con la etiqueta marcada en euros y una bolsa sin etiquetas. Al acudir a caja, pidió se le respetara el precio exhibido y si no lo hacían acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que en redes sociales la llamaron #LadyProfeco.

De acuerdo con la protagonista, la etiqueta del chaleco marcaba 19.95 euros; sin embargo le hicieron saber que la etiqueta no tenía el costo en pesos.

Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Ladrón se atora en casa y espera a que policía lo rescate en Michoacán

En redes sociales es viral este video que muestra a un presunto ratero con la cabeza atorada en unas rejas; así quedó tras querer entrar a una casa y, al no poder escapar, prefirió esperar a la policía para que lo rescataran.

El momento quedó grabado en video y los usuarios, además de condenar que el joven de aproximadamente 25 años se dedicara a robar casas, hicieron un poco de mofa pues las personas que estaban grabando el clip hacían comentarios graciosos e ironizaban con el presunto delincuente.

Ya te van a sacar […] trata de subirte y ya te escapas, arre antes de que vengan los policías. Ya casi llamas a los bomberos cabrón para que te saquen. Y se quedó atorado mi compa

Otra mujer presencia el intento de escape-rescate del ratero que se metió a robar una casa en Michoacán también participó en la narración y dijo que la escena parecía “como cuando los ratones se atoran en la ratonera, y que voltean y que voltean no más”.

Además, al ver que también los policías tienen dificultad para ayudarlo a salir, pues la cabeza es la que se atora en las rejas, la mujer comenta que, a simple vista, la cabeza del delincuente se ve pequeña, como para que no logre sacarla.

Al final los policías se ayudan de palos y tubos para poder hacer grande el espacio donde está la cabeza del ratero. El video se interrumpe cuando uno de los policías se da cuenta de que los hechos están siendo grabados.

De acuerdo con medios locales, tras rescatarlo, los policías lo pusieron a disposición de las autoridades.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Policía localiza a su hermano tras 20 años desaparecido

Gracias a una publicación de Facebook, un elemento operativo de la Comisaría de Zapopan, en el estado de Jalisco, pudo encontrar al hermano del que no sabía nada desde hace dos décadas.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan dio a conocer esta conmovedora historia a través de un comunicado. Según el documento, el policía, cuyo nombre no es mencionado, vio un anuncio en el que apareció un hombre con las características de su hermano, pero que se encontraba en un albergue en Nogales, Sonora. Por esta razón, se puso en contacto con el Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan, para coordinar una averiguación.

“Un elemento operativo de esta Comisaría solicitó el apoyo del Grupo de Búsqueda de Personas del Municipio de Zapopan, manifestando que a través de redes sociales había detectado una publicación de una persona en situación de calle que coincidía con las características de su hermano del cual su familia tenía aproximadamente 20 años sin conocer su paradero y dicha publicación refería que se encontraba en un albergue muy cercano a la frontera en Nogales, Sonora.

Por su parte, el personal de la agrupación de búsqueda coordinó un intercambio de información con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. Esta hizo lo propio con la comisión homóloga del Estado de Sonora para la ubicación y puesta de custodia del hombre, mientras que el resto de su familia se esforzó para tratar de reunirse con él.

Fue el domingo 14 de marzo cuando después de hacer un traslado por sus propios medios, el oficial y su hermano finalmente se reunieron, y así cerraron el expediente correspondiente a la investigación.

De acuerdo a la publicación que fue difundida el pasado jueves 11 de marzo, el hombre dijo llamarse Pedro Ramón Ayala Espinoza y explicó que él era es de La Piedad Michoacán.

“Sus padres [son] María de Jesús Espinoza Vazquez y Ramón Ayala Benavides. Él está en situación de calle y ya tiene muchos meses en la ciudad de Nogales, Sonora. No tiene comunicación con su familia. Desea regresar con ellos”, dio a conocer el comunicado de Compassion Home México.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto