Conecta con nosotros

Video

Surge #LadySaleSale; mujer intenta humillar a conductor y en redes se burlan de ella

Published

on

Una mujer de Oaxaca que grabó un video para humillar al conductor de un vehículo de carga con quien tuvo un percance vial, se volvió en objeto de burlas en redes sociales luego de que los usuarios comenzaran a mofarse de su arrogancia y manera de hablar.
La mujer que fue apodada con el mote de #LadySaleSale, empezó a grabar el material luego de que supuestamente el chofer de un camión de carga alcanzara a golpear su carro e intentara escapar.
“Hola, miren nada más para que vean a este pinche fulano, así o más baboso. Ni siquiera pide disculpas el hijo de su pinche madre, agarra y le pega a mi coche, ni si quiera fue tan digno, tan decente el señor de disculparse”, menciona la mujer.
La mujer continuó con las ofensas e insultos por varios segundos hasta que finalmente una patrulla de la policía municipal arribó al lugar de los hechos.
“Si no sabes manejar agarra un pinche burro cabrón […] pendejo saluda, que te está viendo medio mundo cabrón”.
Al final el incidente pasó a segundo plano pues los usuarios contabilizaron las veces en la que la joven repitió la palabra “sale” en la grabación.

Sin Embargo

Juárez

Paseo ciclista llega a la Sala “Tin Tan”

Published

on

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, es otra de las opciones que tienen las y los fronterizos para visitar cuando se trate de conocer los espacios culturales que alberga la Zona Centro de la ciudad.

Imagina ponerte de acuerdo con tu grupo de amigas y amigos para recorrer lugares que cuentan parte de la historia, no solo de sitios sino también de personajes que trascendieron a nivel internacional.

El grupo de ciclistas Tláloc Bikes, llevó a cabo este plan y se lanzaron a recorrer algunas de las calles de Ciudad Juárez, determinados a llegar al recinto cultural que muestra la trayectoria del Pachuco de México.

Muy buen ambiente es lo que predominó en la Sala de Arte durante la visita de las y los que asistieron; pues no solo aprovecharon para tomar un breve descanso de su rodada, sino que también tomaron fotografías y videos de la exhibición permanente del sitio.

Así como ellos, tú también puedes organizarte con tu grupo de amistades o familia y visitar el lugar en donde también puedes solicitar la guía del historiador. Para más detalles, envía tus dudas a achendohistoria@ipacult.org y salagermanvaldes@ipacult.org

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto