Conecta con nosotros

Video

Surge nueva «Lady Cubrebocas»; insulta a mujer y policías

Una nueva «Lady Cubrebocas» que se negó a usar mascarilla surgió en redes sociales, esto a horas de que fuera presentada una primera mujer que también rechazó usar cubrebocas. Ambas se tornaron agresivas ante el pedido de policías para que se colocaran este importante artículo contra la pandemia de COVID-19.

Durante la mañana de este 25 de diciembre en redes sociales se hizo tendencia “Lady Cubrebocas” por un nuevo video que muestra a una mujer que está dentro de una zona de cajeros automáticos sin ninguna mascarilla o careta.

En las imágenes se observa que ella hace algunas operaciones en la máquina, sin embargo, pese a los pedidos de autoridades estatales, federales y hasta municipales la mujer no trae puesto un cubrebocas, ni siquiera se observa que tenga uno a la mano.

“Le faltas al respeto a todos, es por nuestra salud.”

Dice la voz de una mujer que estaba en la fila del lugar lleno de cajeros.
Según lo dicho por una persona que no se aprecia en la imagen, Lady Cubrebocas también le faltó al respeto a algunos policías que entraron al cajero. Sin embargo, pese a las quejas de las personas que vieron la “escenita”, la mujer siguió con su actividad frente a la máquina de pago.

El clip con poco más de 1 minuto con 20 segundos de duración finaliza con la retirada de la mujer, en la que se observa que lleva algunas cosas en la mano y con un gesto burlón en la cara sale del sitio y trata de tapar la cámara de quien tomaba el video que se ha viralizado.

Cabe recordar que también ayer 24 de diciembre se hizo viral otra Lady Cubrebocas que fue captada en el Parque La Mexicana, en Santa Fe, que al pedirle que portara la mascarilla sólo insultó con un gesto al policía que lo pidió.

Actualmente, se vive un repunte de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México, Estado de México y varios estados del país.

Fuente; Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Video

El video secreto de Eugenio Derbez orinándose que enfureció a Azcárraga

Las secciones de comedia en la televisión mexicana durante mangos eventos deportivos como una Copa del Mundo o Juegos Olímpicos se han hecho tradición en casa cobertura. Personaje icónicos como Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Adrián Uribe o Eugenio Derbez, han llevado su humor a las pantallas cada 2 años, regalando momentos inolvidables para el espectador.

Y es justamente este último, Derbez, que protagonizó uno de los segmentos más polémicos en la historia, a tal grado queTelevisa lo sacó del aire en ese momento y hasta hace unos días, el video no aparecía por ningún lado, pero un usuario de internet logró recuperar el metraje de aquel incidente que molestó tanto a Emilio Azcárraga y los directivos de la empresa de San Ángel.

Se trata del Mundial de Alemania 2006, año en el que el hipnotista, Tony Kamo, había ganado mucha popularidad por sus shows en TV a varios famosos. El español fue invitado a un programa de La Jugada, a lado de grandes nombres como Carlos Bianchi, sin embargo, su ‘victima’ sería Eugenio Derbez.

El espectáculo trataba de hipnotizar al comediante, haciéndolo creer que era un niño de 7 años; cuando Kamo chascó los dedos, Derbez cambió su actitud, se mostraba infantil y chistoso, pero la situación fue cambiando poco a poco hasta la incomodidad.

Pusieron a prueba el ingeniero del ‘pequeño’ Eugenio y éste, de los nervios, se orinó en los pantalones. El escenario era tan inesperado que la cara de Javier Alarcón, Toño de Valdés y del propio Bianchi era de incredulidad absoluta. El hipnotista chascó de nuevo los dedos y Derbez durmió.

Pero ahí no paró la sección. Una vez que despertó, el actor seguía en su papel de niño y corrió a abrazar a Hugo Sánchez, sin embargo el pentapichichi lo rechazaba una y otra vez, hasta que el bloque salió del aire.

La polémica fue tan grande, que el mismo Emilio Azcárraga llamó enojado a Alarcón y los encargados del programa, por permitir tal humillación a una de sus estrellas principales. El propio Javier confirmó la historia hace unos meses en su canal de YouTube y por muchos años, ese metraje estuvo desaparecido, incluso en los rincones más profundos deinternet.

Se habla de un bloqueo por parte de Televisa a tan vergonzoso acto; pero hace un par de días, luego de un popular video donde se hacía mención de este show, un usuario se dio a la tarea de buscarlo y subirlo, terminando así con el mito de la TV mexicana, convirtiéndolo en realidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto