Conecta con nosotros

Video

Surge nueva «Lady Cubrebocas»; insulta a mujer y policías

Una nueva «Lady Cubrebocas» que se negó a usar mascarilla surgió en redes sociales, esto a horas de que fuera presentada una primera mujer que también rechazó usar cubrebocas. Ambas se tornaron agresivas ante el pedido de policías para que se colocaran este importante artículo contra la pandemia de COVID-19.

Durante la mañana de este 25 de diciembre en redes sociales se hizo tendencia “Lady Cubrebocas” por un nuevo video que muestra a una mujer que está dentro de una zona de cajeros automáticos sin ninguna mascarilla o careta.

En las imágenes se observa que ella hace algunas operaciones en la máquina, sin embargo, pese a los pedidos de autoridades estatales, federales y hasta municipales la mujer no trae puesto un cubrebocas, ni siquiera se observa que tenga uno a la mano.

“Le faltas al respeto a todos, es por nuestra salud.”

Dice la voz de una mujer que estaba en la fila del lugar lleno de cajeros.
Según lo dicho por una persona que no se aprecia en la imagen, Lady Cubrebocas también le faltó al respeto a algunos policías que entraron al cajero. Sin embargo, pese a las quejas de las personas que vieron la “escenita”, la mujer siguió con su actividad frente a la máquina de pago.

El clip con poco más de 1 minuto con 20 segundos de duración finaliza con la retirada de la mujer, en la que se observa que lleva algunas cosas en la mano y con un gesto burlón en la cara sale del sitio y trata de tapar la cámara de quien tomaba el video que se ha viralizado.

Cabe recordar que también ayer 24 de diciembre se hizo viral otra Lady Cubrebocas que fue captada en el Parque La Mexicana, en Santa Fe, que al pedirle que portara la mascarilla sólo insultó con un gesto al policía que lo pidió.

Actualmente, se vive un repunte de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México, Estado de México y varios estados del país.

Fuente; Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Rosalía llega a México y la tunden en redes sociales

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su «Motomami World Tour».
Caleb Ordoñez

La cantante española de 29 añosgeneró un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso.

Sin embargo, la intérprete de «Malamente» poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, dar autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Crísticas en redes sociales

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el «fastidio» de la joven por el «acoso», otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

Ay Dios no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida», «Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer… su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten», opinaron algunos internautas.

«La cara de odiosa no es solo en tiktok», se lee en uno de los comentarios, haciendo referencia a su famosa mueca que se volvió meme.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Difunden grabación de sicario atacando tiendas de Cd. Juárez

Tras los recientes enfrentamientos entre grupos delictivos y las fuerzas policiacas en Jalisco y Guanajuato, el día de ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, algunos criminales realizaron ataques en cuatro establecimientos, resultando múltiples víctimas. Entre ellos se encontraba un menor de edad y dos mujeres.

Fueron identificadas entre las víctimas dos mujeres, una de las cuales eraempleada de la tienda, y la otra había ido a dejar su solicitud de trabajo. Ambas murieron durante el incendio que provocaron los criminales.

Una de las tiendas, la cual se ubicaba en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, fue quemada.

Además, atacaron gasolineras. Todo se originó después de un motín en el Centro de Reinserción Social Estatal N. 3 de la avenida Barranco Azul, mismo que dejó como resultado a tres internos que perdieron la vida.

Grabaciones difundidas en redes sociales

Através de redes sociales se comenzaron a difundir algunas tomas captadas por las cámaras devigilancia, en las cuales se alcanza a visualizar al joven que ingresa en dos tiendas quien, al entrar toma su arma y dispara contra las personas que se encuentran en el lugar.

Este joven tiene el cabello ondulado, porta una camiseta entallada y utiliza cubrebocas.

Consecuencias de los ataques criminales

Debido a las recientes manifestaciones de violencia en Ciudad Juárez, se han tomado medidas preventivas.

En las gasolineras se vislumbran pocos vehículos, las calles lucen desoladas y algunas universidades optaron por cancelar las clases.

Las autoridades municipales han declarado que ya hay diez detenidos a los cuales se les relaciona con la quema de uno de los negocios donde murieron las dos víctimas femeninas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Así fue el momento en que detuvieron a Robert “Bobby”, principal sospechoso del tiroteo en Highland Park, Illinois

Durante el desfile del Día de la Independencia de Estados Unidos, se produjo un tiroteo en la ciudad de Highland Park, Illinois, en Chicago.

De acuerdo con medios locales, debido a este tiroteo habría al menos seis personas muertas y 24 heridas.

La Oficina del Sheriff del condado de Lake (donde se encuentra Highland Park) confirmó el tiroteo y exhortó a la ciudadanía a alejarse del lugar.

En redes sociales, se difundió un video que captó el momento exacto de las detonaciones por arma de fuego en los alrededores. Asimismo, las imágenes muestran cómo las personas que se encontraban en el desfile y los mismos participantes rápidamente corren para salvar sus vidas.

De acuerdo con el medio Chicago Sun-Times, el desfile comenzó cerca de las 10 horas de este lunes; sin embargo, se detuvo tan sólo 10 minutos después de que se escucharon los disparos.

“Se cancela la fiesta del 4 de julio, evite el centro de Highland Park”, indicaron las autoridades en un comunicado en Facebook.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Video | Muestran a mujer patear a niña en calle

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer patea a una niña cuando caminaba en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

En el video que ha causado la indignación de usuarios de redes sociales se pueden ver a dos adultos, un hombre y una mujer, y dos niñas pequeñas que caminan agarradas de la mano con ellos, aparentemente el hombre les hace señas a las menores para que se suban a la banqueta, mientras ambos adultos caminan en la avenida.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

MALTRATO INFANTIL?

Cámaras captaron el momento en que una mujer agredió de una patada a una niña, quien se presume es su hija, cuando caminaban en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de #CuautitlánIzcalli, #Edomex. pic.twitter.com/iFs4VCO707

— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadreMex) June 29, 2022

  • Sin embargo, cuando las dos niñas se dirigen a subirse a la banqueta, la mujer, de estatura y peso considerables, agarra vuelo y literal patea a una de las menores en el trasero, lo que la hace caer en el pavimento.

Una mujer que pasa y es testigo voltea a ver a la mujer que va con las niñas y el hombre, pero no dice nada y sigue su camino, aunque vuelve a voltear para comprobar el estado de las menores, quienes, tras haberse caído una por la patada de la mujer, se para y sin soltar de la mano a la otra niña se sube con ella a la banqueta sin llorar ni decir nada y mucho menos sin ser consolada por ninguno de los dos adultos. Las niñas continúan su camino, agarradas de la mano, en compañía de los dos adultos.

Hasta el momento se desconoce si estas niñas son hijas de estas personas, aunque se ha especulado que la mujer que da la patada a la menor podría ser su madre y algunos cibernautas incluso han pedido tratar de reconocer a los adultos para verificar que las niñas están bien.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto