Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Surge nueva mansión de Inés Gómez Mont; es la más grande

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido a que ella junto con su esposo están siendo buscados en más de 190 países luego de ser acusados de lavado de dinero.Caleb Ordoñez Talavera

Debido a esto han salido a la luz, los costosos lujos que se daba la presentadoradesde joyas, zapatos, bolsos de exclusivas marcas hasta enormes mansiones, tal como la que recientemente salió a la luz.

Y no no hablamos de aquella que se presume era de la cantante Cher o de la otra mansión en donde fue vecina del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora una presunta tercera propiedad salió a la luz.

La tercera mansión de Inés Gómez Mont

Salió a la luz que la comadre de Galilea Montijo habría adquirido una tercera lujosa y enorme propiedad ubicada en La Calle de Rolling Rd en la localidad de Pinecrest, y es que de acuerdo con el programa “En Shock Live”, Inés Gómez Mont sería la dueña de esta mansión.

Dicha propiedad estaría a nombre de “Casa Mía”, empresa que aparentemente la expresentadora de Ventaneando creó hace algunos meses, por lo que la enorme mansión fue adquirida este mismo 2021.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, esta nueva propiedad de Inés Gómez Mont tiene más jardines que la mansión que perteneció a Cher, y es que esta nueva propiedad cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

Además de las amplias habitaciones, durante la transmisión de dicho programa, los periodistas Jorge Carbajal y Filip mostraron algunas imágenes que presuntamente corresponden a la propiedad y revelaron que además cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, de sala de televisión, cine, gimnasio,cuarto de lavado,garaje para tres vehículos, ascensor, y varias piscinas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Galerías de Fotos

Las impresionantes imágenes de la erupción de un volcán en España

Tras varios días de inquietud, un volcán ubicado en la isla La Palma, en Canarias (España), entró en erupción este domingo a las 15:12 (hora local).

Según medios locales, en la zona se sintió una gran explosión seguida de una enorme columna de humo y la expulsión de piroclastos. Caleb Ordoñez 

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

A pesar de que el área que rodea al volcán —el Parque Nacional de Cumbre Vieja— no está mayormente poblada, las autoridades comenzaron con la evacuación preventiva de personas con movilidad reducida en los pueblos cercanos. Se estima que podrían ser 10.000 los evacuados.

El fenómeno ocurre luego de que el sábado 11 de septiembre comenzara una inusual actividad sísmica, con una seguidilla de temblores que anticiparon la crisis volcánica.

El presidente del gobierno regional de Canarias, Ángel Víctor Torres, pidió a la población «abstenerse de acercarse» al lugar.

Por su parte, el cabildo de La Palma (órgano del gobierno local), solicitó a través de su cuenta de Twitter «extremar las precauciones y no acercarse a la zona de la erupción para evitar riesgos innecesarios».

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

Según declaraciones recogidas por Radio Televisión Canaria (RTVC), el presidente del cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, afirmó que hasta el momento no hay ninguna persona afectada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Video | Momento cuando se colapsa el tramo de la línea 12

Esta lunes a las 22:20 horas se registró un brutal accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre la estación Olivos y Texcoco, donde el metro capitalino colapsó.

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan seis muertos y 80 lesionados, tras el siniestro en el Sitema de Transporte Colectivo (STC) Metro, según información de El Universal.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CDMX comunicó en su cuenta de Twitter que se dirige el lugar y mencionó que fue una trabe la que se venció y provocó el lamentable suceso.

Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información», dijo.

Además, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México informó que derivado del incidente, los autobuses de la RTP brindarán servicio gratuito en el tramo de Mixcoac a Tláhuac, en ambos sentidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto