Conecta con nosotros

Increible

Surrealismo mexicano: construye salón de fiestas sobre poste de luz en Neza

Las redes sociales volvieron viral una construcción muy peculiar, pues un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), construyó un salón de fiestas sobre un poste de luz lo cual fue calificado como surrealista.

Y es que por medio de distintas cuentas de Facebook y Twitter, se compartió la construcción que rápidamente levantó las alarmas para avisar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“En la calle Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”, se lee en la publicación.

La imagen del mini salón de fiestas circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la CFE, sin que esto se pudiera corroborar.

Aunque pareciera imposible, en lo alto del poste de luz se construyó una especie de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.

En la foto que circula en redes sociales y que fue captada el pasado 25 de octubre, se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral , estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Familia cumple el último deseo de hombre; lo entierran con su camioneta

¿Cuál sería la última voluntad que tendrías antes de morir? Esa misma pregunta al parecer le hicieron a Adán Arana, quien, según medios locales, pidió irse al más allá en su camioneta pickup, un deseo insólito, pero que su familia cumplió.

Se trató de un sepelio jamás antes visto, no sólo en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, Baja California Sur, sino en todo México. Ahí, ahora yacen los restos del hombre, junto a su compañera de cuatro ruedas.

Según se describe en redes sociales, para tal propósito, se tuvo que contratar los servicios de una grúa para que bajara la pesada unidad, mientras el ataúd, con los restos del hombre, quedaron en la cajuela.

De acuerdo con versiones de medios locales, uno de sus hijos recientemente le habría regalado el vehículo a don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, se tomó la decisión de enterrarlo junto a él.

El insólito momento quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, donde se mira el féretro sobre la camioneta color negra y de fondo, se escucha música regional y el sollozo de los familiares que lamentaban la partida de don Adán.

El instante rápidamente acaparó la atención en la web, tomando también por sorpresa a las autoridades. Incluso el diario El Universal, dio a conocer que el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, nunca tuvo conocimiento, pues la familia no pidió autorización.

Hasta el momento, se desconoce si la reglamentación sanitaria contempla hechos como este o posibles infracciones, por lo que la historia podría tener otro desenlace en semanas próximas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Hombre implora lo regresen a la cárcel con tal de no vivir con su esposa.

Se ha viralizado el caso de un hombre que le pidió a las autoridades devolverlo a prisión con tal de ya no vivir con su esposa.

“‘Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a prisión’”, habría dicho el hombre a las autoidades en declaraciones retomadas por AFP.

El sujeto tenía que cumplir una sentencia de varios años por delitos vinculados con la droga. Las autoridades de Tívoli, en Italia le había dado el beneficio de la prisión domiciliaria.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió “fugarse” y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena tras las rejas”, informaron en un comunicado del cuerpo de Carabineros de Tívoli.

En su casa, el hombre vivía con su esposa y su familia, pero al parecer las cosas en los últimos meses se alieron de control.

Medios locales contaron que el hombre se quitó el bracelete y se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para contarles lo que pasaba en su domicilio.

Por haber violado las restricciones del arresto domiciliario, el hombre fue detenido y trasladado a una prisión, por lo que ya no tuvo que volver a su hogar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto