Conecta con nosotros

Juárez

Suspenderán labores en oficinas municipales el próximo lunes por asueto

Debido al aniversario del Natalicio de Benito Juárez, las oficinas municipales suspenderán labores el próximo lunes 18 de marzo, dio a conocer la Coordinación de Comunicación Social del Municipio.

Se informó que de acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos, en su artículo 47, fracción VIII se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo.

El lunes será inhábil para los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tiene que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, la Dirección de Ecología y la Dirección General de Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

La Coordinación de Comunicación Social pide a la ciudadanía tomar precauciones y mañana viernes acuda a realizar sus trámites, o bien, hasta el martes 19 de marzo cuando se reanuden las actividades en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además, se indicó que el jueves 21 de marzo se estará trabajando de manera regular.

Publicidad

Juárez

Capacitó Seguridad Vial a trabajadores de la CFE

La Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a través del curso de Manejo Defensivo a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Granada de la colonia El Mirador, así como a colaboradores de la estación Reforma perteneciente a la descentralizada.

Los agentes destacamentados en el área de Educación Vial platicaron con los 53 trabajadores sobre los siguientes temas:

– Causas fundamentales de accidentes automovilísticos
– Aplicación de fórmula para evitar accidentes
– Buenas prácticas viales
– Manejo Defensivo
– Normatividad de vialidad y tránsito
– Educación vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las empresas interesadas a solicitar esta capacitación a través del teléfono 656-737-0300, o bien directamente en las oficinas centrales de esta coordinación que se ubican sobre bulevar Óscar Flores casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto