Conecta con nosotros

Acontecer

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios

Sylvia Pasquel confirmó el romance

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana Sylvia Pasquel, habló acerca de la relación que su hija Stephanie Salas mantendría con el actor Humberto Zurita. Cabe recalcar, que días atrás ambos artistas habrían sido captados en un aeropuerto.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram @sylviapasqueloficial Foto: Instagram @sylviapasqueloficial

Sin embargo, estos rumores habrían sido confirmados por Sylvia ya que, reveló que su hija de 52 años de edad, estaría saliendo con el actor quien es 16 años mayor que ella, “Esta guapetón, no me han presentado las credenciales pero mira, conozco a Humberto de toda la vida, hemos trabajado infinidad de veces y conozco a sus hijos de toda la vida, es un tipo sensacional, es un tipo culto, preparado, guapo, caballeroso y respetuoso, la prueba es que tuvo una relación muy bonita con su esposa”, dijo Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram @unretratodefamilia

Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios

Posteriormente, compartió que estaba feliz porque su hija tuviera a un hombre como él a su lado y cualquier mamá estaría feliz de tenerlo como yerno, “Es un tipazo, si es verdad que andan juntos pues que bonito, porque mi hija también es una hija maravillosa y guapa, entonces hacen una pareja muy bonita”, comentó la actriz de cine, teatro y televisión.

Asimismo, la prensa aprovechó para cuestionarla acerca del supuesto viaje donde la familia Salas se reunió con Humberto Zurita, a lo que respondió, “No van a llevar a la chaperona ahí pero pues una está soltera pero no sola, yo ya tengo con quien”, señaló.

.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram

Fuente: publimetro.com

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto