Conecta con nosotros

México

Tania Ruiz después de ser vista en Roma con EPN: “Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”

Luego del escándalo que estalló el domingo pasado, cuando el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su novia, Tania Ruiz, fueron captados en las calles de Roma, en Italia, por una mujer que no dudó en gritar que Peña Nieto era un “ratero”; la modelo publicó un contundente mensaje para presuntamente responder a las críticas.

A través de su cuenta de Instagram, Tania publicó una imagen con un texto que podría estar vinculado a los comentarios que desató el encuentro de EPN con la ciudadana mexicana en las redes sociales.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ver riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, se lee en la imagen que compartió en sus historias de la plataforma digital.

FOTO: Instagram/@taniaruizeFOTO: Instagram/@taniaruize

Hay que recordar que la pareja visitó la ciudad europea para festejar el cumpleaños de Tania. De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter por la usuaria @karenytv3, la pareja se hospedó en el lujoso Hotel de la Ville, el cual tiene un costo por noche de alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

Como parte del festejo, disfrutaron de una cena íntima que Tania documentó en la red social. En primer lugar, compartió una instantánea de un postre parecido a una galleta, adornado con frutas y cubierto con un glaseado, que fungió a manera de pastel.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fueron los dos anillos que rodearon la vela de cumpleaños que, según la tradición, se sopla para pedir un deseo. Aunque estos podrían disparar las alarmas sobre un posible compromiso, en realidad se trata de una tradición que aseguraría que el deseo que pida el cumpleañero al momento de soplar la vela se haga realidad en un tiempo determinado.

Posteriormente, la modelo compartió una toma de su copa de vino. “Las gotitas de la felicidad, felices 34?, escribió sobre el video en donde también se pudieron observar otros elementos de la mesa en donde se llevó a cabo la cena.

Asimismo, Ruiz publicó una fotografía de su mano sosteniendo la mano de Peña Nieto, con quien tiene una relación desde el 2019, cuando fueron captados por la prensa paseando por las calles de España.

En este mismo sentido, la modelo compartió un post en su cuenta verificada de Instagram en donde agradeció a Dios por un año más de vida y recordó las “experiencias” que tuvo que atravesar en los últimos meses, pero aseguró que la han hecho más fuerte.

FOTO: Instagram/@TaniaruizeFOTO: Instagram/@Taniaruize

“Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho por aprender. Un año que ha implicados muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 18,000 mil “Me gusta”, entre los que destaca el de Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex mandatario mexicano, quien escribió un corto comentario: “Muchas felicidades Taaaan”, acompañado de tres emojis de corazón rojo.

Asimismo, recibió mensajes de la periodista Shanik Berman, la comunicadora Martha Debayle, la conductora Chantal Torres, la diseñadora Michelle Torres, entre otros influencers y miembros de las élites mexicanas, tanto del entretenimiento como de la política.

Escribe tu comentario

Comentarios

México

INE dictó medidas cautelares contra AMLO rumbo a elecciones 2023 en Edomex

El Instituto Nacional Electoral (INE) dictó medidas cauterales contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rumbo a las elecciones 2023 en el Estado de México.

Mediante un comunicado, el órgano electoral ordenó eliminar parte de la mañanera del pasado 24 de mayo por considerar que pone en riesgo los principios de equidad e imparcialidad en el proceso electoral.

Son las declaraciones de López Obrador sobre diversos programas sociales los que tendrán que ser eliminados de redes sociales y cualquier plataforma electrónica bajo dominio de presidencia en un plazo que no podrá exceder las 6 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Candidato del PT se desmarca de AMLO

El candidato del Partido del Trabajo (PT) en las elecciones de Coahuila 2023, aclaró mediante un video que no usa la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como se afirmó esta mañana.

Ricardo Mejía Berdeja dijo que respeta al presidente y que no lo meterá a la contienda electoral ya que tendría efectos en la equidad de la contienda.

“Yo quiero reiterar mi respeto, gratitud y reconocimiento al presidente de la república… siempre habrá mi respeto… solamente quiero aclarar que en mi propaganda de campaña, en mis espectaculares en mis volantes, no he usado el nombre de él, ni la imagen de él…”

Ricardo Mejía Berdeja. Candidato PT Coahuila

El candidato del PT dijo que seguramente circularán fotos previas juntos, pero no son de esta campaña.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

AMLO llama a hispanos a “ni un voto” para DeSantis, aspirante a la presidencia de EU

Un llamado ano votar por Ron DeSantis, gobernador de Florida, hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a los hispanos que radican en Estados Unidos.

Durante su conferencia matutina el mandatario pidió a la comunidad hispana en Estados Unidos a no votar por el gobernador, quien busca la presidencia de Estados Unidos, por ser antiinmigrante.

Ojalá y los hispanos de Florida despierten y no le den ni un voto”, pidió esta mañana.

Acusa AMLO a DeSantis de “politiquería”

El mandatario acusó al gobernador republicano a llevar a cabo “politiquería” en contra de los migrantes para sostener sus aspiraciones presidenciales.

Entre las medidas antiinmigrantes destaca la reciente firma de una ley que castiga hasta con 15 años de prisión a quientransporte migrantes ilegales en Florida.

López Obrador llamó a los hispanos a no votar por “los que persiguen a migrantes” y que no los respetan.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Movimiento Ciudadano “lacayo” de Morena. Recuerdan el priísmo de Álvarez Maynez

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, avivó el enfrentamiento con Movimiento Ciudadano y recordó que Dante Delgado, junto con los diputados federales Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski, le hacen el “juego” a Morena para dividir el voto de cara a los comicios a celebrarse el próximo 4 de junio en Estado de México y Coahuila.

En conferencia de prensa, “Alito” Moreno aprovechó para recordarle su pasado priista a Álvarez Máynez y Chertorivski.

“Dante Delgado como lo que es, el titiritero, manda a sus esquiroles, a sus esbirros, al joven Máynez -que por cierto luego no le gusta pero fue, era diputado del PRI-. Imagínense ustedes la vergüenza para él. Criticar al PRI y era diputado del PRI, no tiene consistencia ideológica, no tiene esa capacidad para defender principios y valores. Entonces hoy lo que más critica, él era diputado del PRI y el señor Chertorivski, lo mismo”, dijo el líder nacional del PRI.

Hay que recordar que Álvarez Máynez fue diputado local del PRI en Zacatecas de 2010 a 2013.

Moreno Cárdenas recriminó que a 15 días de que se lleve a cabo la elección para renovar las gubernaturas del Estado de México y Coahuila se quiera descarrilar la campaña de la alianza Va por México.

Añadió que si realmente el partido Movimiento Ciudadano fuera opositor trabajaría con la coalición Va por México para juntos construir un frente opositor; sin embargo, con el evento de ayer se “quitó la máscara” y quedó evidenciado que son “lacayos” de Morena.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto