Revista
Taylor Swift estrenará por ‘streaming’ su película ‘The Eras Tour’
El anuncio de la cantante llega después de su última presentación en Brasil el pasado domingo, con la que culminó su paso por América Latina.
Estados Unidos.- Taylor Swift anunció este lunes que estrenará en plataformas de ‘streaming’ una versión extendida de su película, ‘Taylor Swift: Eras Tour’, el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños.
¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!
«Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de ‘The Eras Tour’ ¡para que la vean en casa!», expresó la cantante a través de una publicación en Instagram.
La película de casi tres horas de duración sigue a Swift en su gira internacional con la que celebró las «eras» musicales de su carrera, y la versión extendida de la cinta incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.
El anuncio de la cantante llega después de su última presentación en Brasil el pasado domingo, con la que culminó su paso por América Latina.
Según la página oficial de la artista, el filme se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países que, según adelantó, pronto serán anunciados.
El anuncio de las proyecciones de la película de Swift en salas de cine marcó un hito en términos de recaudación, alzándose con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas y alcanzando 248 millones de dólares en taquilla internacional.
‘Taylor Swift: The Eras Tour’ es una obra autoproducida por la cantante de 33 años, quien también se encargó de otros aspectos relacionados con la distribución y el marketing, prescindiendo de intermediarios y asociándose directamente con los cines AMC.
Tras finalizar su gira por Latinoamérica, Swift continuará con sus actuaciones en febrero de 2024 en donde recorrerá países como España, Japón, Australia, Singapur, Francia, entre otros, acompañada de Sabrina Carpenter, Paramore y Gracie Abrams como teloneros de sus espectáculos.
Hasta el momento la última fecha anunciada de su tour está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.
Revista
Manifestaciones y eventos programados en CDMX para el 3 de noviembre
El 3 de noviembre de 2026, la Ciudad de México experimenta un ambiente festivo, ya que no se han programado marchas para este día. Sin embargo, se llevarán a cabo cinco manifestaciones y cuatro eventos agendados, con las mayores concentraciones previstas en el Centro Histórico, Bellas Artes, la Secretaría de Gobernación, la colonia Doctores y varios puntos a lo largo de Insurgentes. Por la noche, se sumarán un par de rodadas ciclistas y diversos espectáculos.
Desde temprano, trabajadores y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunirán frente a Palacio Nacional, en el Zócalo. Su objetivo es obtener respuestas a las demandas que han presentado ante la Presidencia, las cuales están relacionadas con salarios, derechos laborales y seguridad social. Además, buscan cambios en la dirigencia sindical y aclaraciones sobre diversos puntos planteados por trabajadores del Seguro Social en varias regiones del país. Para quienes deseen evitar el primer cuadro de la ciudad, se sugieren rutas alternas como Eje Central, José María Izazaga, Circunvalación o Eje 1 Norte.
Por otro lado, jubilados y pensionados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se concentrarán a las 8:00 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Estos grupos denuncian que desde 2024, más de mil 200 jubilados, pensionados y familiares de trabajadores fallecidos han enfrentado retrasos superiores a un año en el pago de sus liquidaciones. Exigen reparación del daño económico, garantías para que esta situación no se repita y sanciones para los responsables. Se anticipan afectaciones en Avenida Juárez, por lo que se recomiendan alternativas como Paseo de la Reforma, Eje Central, Balderas y Eje 1 Norte.
Finalmente, la Gran Comisión Ferrocarrilera se concentrará a las 11:00 horas frente a la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez. Extrabajadores y jubilados del sector ferroviario solicitarán la implementación de un Plan de Justicia Ferrocarrilera, el cual debe contar con recursos del presupuesto federal, principalmente para atender las liquidaciones pendientes que derivan de la privatización y desaparición de Ferrocarriles Nacionales de México. Se prevén afectaciones en los alrededores de esta concentración.
-
Chihuahua22 horas agoCinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
-
Juárez18 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política17 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Chihuahua22 horas agoConmemora Congreso de Chihuahua 60 años del Plan DN-III-E

