Conecta con nosotros

Revista

Taylor Swift ha roto la marca de Elvis Presley como primera artista con más números uno en EE. UU.

Taylor Swift encabeza el mítico listado Billboard 200 con su disco ‘1989 (Taylor ‘s Version)’ por quinta semana en el #1, logrando establecer un récord

Con ese último álbum reeditado, la estadounidense cierra una quinta semana, no consecutiva, en la cúspide de la lista de álbumes Billboard 200. Y ahí salta el récord por los aires.

Debemos incidir, de nuevo, que al batir un hito realizado por Elvis Presleyvolvemos a tomar conciencia de lo que la artista norteamericana supone ya para la historia de la música. Tenemos que valorar nuevamente que Taylor, con 34 años de edad y con una productividad incesante tiene mucho recorrido por delante. A lo que añadiremos la promoción mundial con sus directos durante todo este 2024.

Taylor Swift, va por The Beatles

El total de semanas de Swift en el #1, con 13 lanzamientos que encabezan las listas, asciende a 68 semanas, superando a Elvis Presley en la mayor cantidad de ocasiones logradas por un artista solista. Elvis tenía 67 semanas en el número 1 en 10 álbumes que encabezaron las listas de éxitos entre 1956 y 2002.

Ahora, solo The Beatles tienen más semanas en el número uno, con un récord general de 132 en la cima, en 19 álbumes número uno entre 1964 y 2001.

El primer álbum número uno de Swift llegó con ‘Fearless‘, que pasó once semanas en la cima de la lista a finales de 2008 y principios de 2009. Lo siguió con ‘Speak Now‘, seis semanas en el número uno, 2010-11. ‘Red‘ obtuvo siete, 2012-13. ‘1989‘ en 2014-15, ‘Reputación’ cuatro, 2017-18), ‘Loveruno, 2019, ‘Folclore’ ocho, 2020-21, ‘Evermore’ cuatro, 2020-21. ‘Fearless (versión de Taylor)‘ en dos ocasiones, 2021). ‘Red (versión de Taylor)una vez, 2021). ‘Midnightsseis, 2022-23. ‘Speak Now (versión de Taylor)dos, 2023 y con ‘1989 (Taylor ‘s Version)‘ las mencionadas cinco ocasiones entre 2023 y esta primera semana de 2024.

De las 98.000 unidades de álbumes equivalentes de ‘1989 (Taylor’s Version)‘ obtenidas en la semana que finalizó el 28 de diciembre, las ventas de álbumes comprenden 61.000 (un 36% menos), las unidades SEA comprenden 36.000 (un 10% menos, lo que equivale a 48,5 millones de transmisiones oficiales bajo demanda del canciones del set) y las unidades de TEA comprenden 1.000 (un aumento del 31%).

Cómo se realiza el listado Billboard 200

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes, compilado por la empresa Luminate. Las unidades comprenden ventas de álbumes, álbumes equivalentes en pistas (TEA) y álbumes equivalentes en streaming (SEA). Cada unidad equivale a la venta de un álbum, o 10 pistas individuales vendidas de un álbum, o 3.750 transmisiones de audio y vídeo oficiales bajo demanda con publicidad o 1.250 pagas/suscripciones generadas por canciones de un álbum.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto