Revista
Taylor Swift, la más nominada en los Premios MTV
La cantante de pop Taylor Swift, el cantautor británico Ed Sheeran, la cantante de R&B Beyoncé, y el productor y DJ Mark Ronson lideran las nominaciones de los premios MTV de la música, dijo la cadena de cable el martes.
Swift, cuya obra «1989» fue el álbum más vendido del 2014, logró nueve nominaciones para los premios que se entregarán el 30 de agosto. Sheeran obtuvo seis, mientras que Beyoncé y Ronson cinco cada uno.
El video de Swift «Bad Blood» , una colaboración con el artista de hip-hop Kendrick Lamar y que cuenta con apariciones de más de una decena de celebridades, competirá por el premio de
«Video del año» contra «7/11» de Beyoncé, «Thinking Out Loud» de Sheeran, «Uptown Funk» de Ronson con Bruno Mars, y «Alright» de Lamar.
Swift también fue nominada por el video «Blank Space» en las categorías de Mejor Video Femenino y Mejor Video de Pop.
La cantante de pop Miley Cyrus será la anfitriona de la edición de premios de este año.
Los premios de la música de MTV comenzaron en 1984 y ayudaron a establecer al canal de cable, ahora propiedad de Viacom Inc, como un actor de peso en la industria del entretenimiento.
El Universal
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México4 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México23 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
